Camonix tu no estas de finde, en casa descansando, que bien, yo tanvien estaria muy agustos, en casa pero aqui no se esta mal, y ayer estivomos en Burgos de tapas hacia años que no venia por a qui, muchos saludos para todos los que esteis por el cafe.
Hily 
un abrazo y a pasarlo estupendamente , esta lloviendo ?

aqui nublado pero sin lluvia ( de momento) aqui no hay puente porque no es festivo el 8

festivos religiosos aqui pocos ), mas bien festivos "militares" conmemoraciones de finales de guerras y asi ; especiales que son aqui :neutral:
Buenos días!!!
Que lo pases bien,Merce!!
Y que el coche se porte,pa ir y para volver,jeje
Piolin que tengais buen finde y ya todo el mundo esté recuperado de catarros varios
Hasta la vuelta, que paseis buen fin de semana!!
Merce 
pasaroslo estupendo ! y recuerda traer fotos
Buenas noches...... me fuí sin despedirme,no me dio ni tiempo, y tenía remordimientos de cconciencia.
HE venido a dar las buemnas noches a los chicos y , como tenian el wifi conectado, me he metrido un moento.
Angel, me alegro que estés contento con la salida.Por aquí muy bien, temperatura muy soportable, la paella de Sidra muy buiena, hemos visitado la Cartuja y mañana Atapuerca. De momento no llueve.
Bibi, que paseis buen finde.... ya todos claro.
Me voy al baileee!!
Marta 
que lo paseis de miedo y fotos , queremos fotos :clown: de baile a las 3 ??

viva el cumple , jeje
Buenos dias a todos!!
Pasadlo muy bien, y todo el mundo a mandarnos fotos como Ángel. Que guay la caravana con las lucecitas, es verdad...un poco navideña...jeje (que no...que se que no te gusta...)
Por cierto, tu niña leyendo a pesar del frío, ahí fuera, que maja...se la veía toda concentrada. Ya me dijiste que estaba todo el día leyendo, me encanta!!!
Kiko, pasalo muy bien pero cuidate la garganta.
Castilla, vigila el tercer ojo...
Merce, pues ya nos contarás que tal os ha ido el viaje, despacito, y lo mismo para Thunderstorm.
Chamonix...oh....¿entonces no nos haces la webcampada de la mermelada???
Chaooo
Tara haremos la quedada del pimiento, pero de momento le he envasado sino igual se estropea antes , jejeje

ayer hice una foto del postre donde habia "bizcocho tara" a ver si luego la pongo , sencillita eh !!
Qué solito el café, mañana salimos nosotros y para vuestra información sigo sin el tercer ojo, no me ha crecido el pie y ya no me duele el brazo!!! Tocaré madera!
,
Castilla , Buen finde
Bueno, hemos aplazado la salida para mañana.
Chamonix,nosotros hacemos mermelada (en si confitura) de frutas y le echamos un poco de limon y aguanta meses. Como mucho le quitas la parte de arriba y esta perfectamente comestible.
Angel si le pones unas bombillicas de colores parecia una caravana de navidad. Que os lo paseis muy bien, que te hace falta salir de casa aunque no te lo parezca.
Un saludito para tod@s.
Thunder 
que os lo paseis estupendo tambien

la confitura de membrillo no la esterilizé pero por la de pimiento me entro miedo a que se estropee y lo he hecho :neutral:
Los Roper a disfrutar ya recuperados de la gripe
Ayer vinieron unos amigos a cenar , ella enfermera en un centro hospitalario mu grandeeeeeeee , trabaja en el servicio de reanimacion , y han tenido unos seis casos de gripe A desde el comienzo , todos eran gente inmunodeprimida por enfermedades varias y todos han salido sanos y salvos . Pero en otros hospitales si ha habido fallecidos eh !!!
No se ha vacunado , esta convencida que ya està inmunizada dice que cuando llegan los pacientes al servivio no se sabe hasta 48H mas tarde y el test si llevan la enfermedad o no , y para entonces ya les has "atendido" 48 horas , asi que .... por cierto contaba que para el test te introducen una varilla de 7 cm en la nariz

para ir a buscar el virus bien arriba

y luego otra en la garganta ... de la vacuna no hablo para no polemizar màs y sobre todo no influir , solo decir que ni ella ni su familia ,
no perteneciendo a grupos de riesgo de momento no se vacunan