angel-rutero
Siempre en rodaje...
Que bueno lo de tu Superman Angel, sobre todo lo de la kriptonita. Yo tengo una muñeca completamente nueva, era la "de los domingos"
Mi Maria es muy "fisna ella" y muy poco patosa. No se si lo conté pero hace un año "tropezó" con una niña en el tobogán, ella subia mientras la otra se tiraba, joer no la había visto nunca llorar así, se le puso el dedo como una morcilla pero como lo movía y hacía marcha normal....Después de 2 semanas sin que se le deshinchara, me la llevé a urgencias (Juanjo siempre me dice que soy una exagerada). El médico nos riñó por hacerle perder el tiempo (María daba palmas) pero después de hacerle una radiografía vieron que si estaba roto. Completamente partido. Así que el médico se lo tragó, Juanjo se lo tragó y nos volvimos a casa con una férula. Exagerada y un cuerno. Vaya hija sufrida que tengo. Pero Raquel..... es como su madre, patoseta ella. Y siempre se ha caido mucho, también tocaré madera que de momento no se ha roto nada. Juanjo también me llamó exagerada cuando la llevé a urgencias porque no movía el brazo. La suerte es que hago lo que me da la gana, entonces.....
Mmmmm, me encanta tener la razón
¿Que libro es Angel? lo habrás empezado otra vez ¿no? si me dices que te acuerdas de lo que leiste hace un año... me quito la boina
Aún tengo que empezar el del Secreto
Madre mía, yo hubiera ido al momento, me dan mucho miedo todas las cosas relativas a la salud y como no entiendo, perefiero acercarme al hospital y quedarme tranquilo... Eso con ellas claro, conmigo me cuesta más.
Ya lo conté, el libro es "Los pilares de la tierra"

Me lo prestó mi hermano hace dos veranos y además lo poco que he leído me encanta... Pero no se que pasó, que de repente un día me di cuenta que había dejado de leerlo y desde entonces he leído otros, pero a este sigo quitándole el polvo cada vez que toca... Tiene más de 1300 páginas y no llego aún a 200, pero me he propuesto devolvérselo a su dueño...
Cuevata, yo tengo un hermano con el que me llevo diez años!! Ja,ja,ja... En un principio puede parecer un rollo pero yo le he sacado muuucho partido a esa diferencia de edad. Obviamente no jugábamos a las muñecas juntos, o jugaba sola o con amigas, (o mi primo que tenía todos los clics). Por un lado me hizo ser una niña muy independiente, y eso me gusta, porque en algunos casos ( no todos) veo mucha dependencia en algunas hermanas a la hora de tomar decisiones que yo ni me plantearía cuestionar con nadie. Pero volviendo a mi hermano diez años más que yo. Esto me permitió aprender a jugar al Monopoli, parchís o damas antes que muchos de mi edad y es que mi hermano se empeñaba en enseñarme para que pudieramos jugar juntos. Luego lo mejor de todo, la música, conocía grupos y temas a una edad en la que cuando hablaba con mis amigos de mi edad y solo oían Parchís, o Enrique y Ana, ellos desconocían totalmente y para mí fue un aprendizaje. Aparte de ver pelis juntos que quizá mis padres nunca me hubieran puesto, pero como por aquel entonces solo había una tele... En fin, que creo que para mí fue una ventaja, supongo que cada cosa tiene lo suyo. Además siempre podía decirle a los niños que se metían conmigo que mi hermano iba a venir a por ellos y me dejaban en paz,ja,ja,ja...
Yo soy el mayor de tres, mi hermana tiene tres años menos y se aprovechaba bien del poquito terreno que iba ganando en aquella infructuosa batalla del tira y afloja con mis padres... Es la loquilla que juega con los niños en esta foto.
Con el pequeño, me llevo once... Ese si que fué un vividor... Aún lo es y hace con mis padres lo que le da la gana. Ya se ha hecho grande...

Pues que no me voy oiga
Oscar, no, no tengo ningun programa de autocad aún. Y a este paso.....jo, que burrica me veo. Sólo intento entender algo del libro
En cuanto a lo de los cumples.... no se, me parece una salvajada lo que se está moviendo. No me gustan nada las "maquinitas", supongo que terminaré cayendo pero cuando más lejos mejor. Una excompi me contó el otro día que a su hija le habían regalado la DS y que estaba jugando hasta las 11 de la noche. La niña en cuestión se lleva 20 días con Raquel, o sea, traducido al cristiano cumplió 3
Tomo nota con lo de juntarse los padres
Merce si que tuviste suerte, ya lo creo. Si hubieras sido la mayor.... otro gallo cantaría. Yo soy la mayor, y llegó un día que pasé de ser hermana a madre (más o menos), así que la relación con mis hermanos es.... curiosa. Lo del nido vacío...... lo pasé a los 30 y pico
Y ahora si me voy. Sin mirar atrás. Que barbaridad
Yo siempre he sido enemigo de las maquinitas por lo que pueden llegar a enviciar y fíjate, estoy pegado a esta todo el santo día...
Eva lo consiguió con la recaudación de la comunión con 10 años, pero tiene la Nintendo super racionada, quizás una hora el sábado y otra el domingo, pero poco, poco, es más a veces ni se acuerda, la coge sobre todo en vacaciones... Pero controlada... Y María ya hace mucho que la pide teniendo cuatro ahora... Siempre ando diciendole que hasta los diez, no hay nada que hacer, a ver si lo consigo.
Ya, se ve que teneis buen rollo. Yo soy relativamente nueva en todo esto, y sinceramente este año han venido 2 "nuevos" porque han invitado a Maria, y había que "corresponder". Hubiera preferido hacerlo al aire libre este fin de semana mismo, pensé en el parque de cabecera. Pero no me podía arriesgar con el tiempo, que aunque está como una cabra igual te llueve o hace frío, estamos en la época aunque no lo parezca. Y luego llevar a las crías a un sitio de bolas, pagar el tiempo que estén y ya está. Creo que nos hemos fastidiado de dos a tres webcampadas, menudo pastizal
Merce, que curioso, un perro imaginario siempre cachorro, ¿que más imaginabas?
El otro día deciais de los muñecos para dormir los críos. Raquel duerme con una toalla, en la cv tengo otra, menos mal que son iguales. Y Maria, tiene el corazón vendido, a veces nadie, a veces muchos.... anoche con la sirenita, que se la tuve que quitar para que no se lastimara. Eso si, pegado en la pared a su lado está Jack (el de pesadilla antes de navidad) como es el rey de halloween las proteje de cualquier monstruo. Por si los hay
Y yo dormí con un payaso que me regaló mi abuela con 2 años hasta.......joer, casi me da verguenza decirlo, creo que lo cambié por Juanjo
La mayor sigue durmiendo con su perro de peluche desde hace años... En la caravana tiene otro distinto, en cambio la pequeña tiene un trapo aquí y allí, lo necesita para dormirse, lo toca y le relaja, nos lo dijeron cuando la adoptamos, así que desde siempre lo ha tenido. Yo jamás he dormido con nada, es más siempre dormí sin nada, jajaja, menuda tunda me dió mi madre la primera vez que me pillo... Además decía -¡¡Hay que ver el guarro este!!- mientras me azotaba... jajaja
Angel, que gracia lo de tu muñeco, siempre contigo. Es curioso como los niños necesitan tener algo de su interior o en tu caso el muñeco que tenía su propia vida y te compañaba. Yo tuve un perro imaginario durante varios años. Se llamaba Llimy y dormía bajo mi cama, lo gracioso es que siempre era cachorro. Llimy hacía todo lo que le pedía, saltaba, jugaba, era un poco de circo. A veces jugaba con el de mi primo, no recuerdo el nombre. Un día Llimy conoció una perrita y me dijo que tenía una familia y necesitaba irse a cuidarla, se fue y no regresó, pero yo lo acepté muy bien, porque tenía claro que algún día ocurriría. Los primeros días lo eché de menos, pero con el tiempo dejé de pensar en él y pensar en otras cosas,je,je...
Jaja, igualito que yo... Falta la banda sonora de "El canto del loco" con su canción "Peter Pan"...