Buenos días
Me había propuesto dejar esto, pero tiene que ser poco a poco, de golpe no puede ser... (Como veis, ya me ha dado el ataque de Ángel de nuevo, y parece que fuerte...

) He soñado con
Bibilot, hablábamos y le preguntaba cómo había hecho para soportarlo... Palabrita del niño Jesús... :neutral:
EUROPA también lo hizo, desapareció del mapa... No busco perder el contácto, sólo controlarme un poco...
Cuevi, por aquí hace rato que clareó, pero esta vez me ha pillado despierto en la cama, no tenía ganas de levantarme, he pasado por alto la carrerita de esta mañana, ahora la compensaré moviéndome en bici por la ciudad en los menesteres que ya sabeis...
Mi paso por IKEA ayer fué para un gasto de 4,99€, hasta yo me sorprendo, lo que hace el saber que tienes que controlar la cartera... :neutral:
En cuanto a lo de María, fué tan automático que era casi de risa, una semana en su provincia durmiendo sin rechistar, miraba al techo y se dormía, nosotros encantados... Un solo día durmiendo en mis brazos en el avión (salía a las doce de la noche y hubo una tormenta tan fuerte que hubo que parar en otro aeropuerto casi dos horas porque al de Pekín no se podía llegar por fuertes tormentas...) y a la noche siguiente y las otras seis en la capital de China, pidiendo brazos para acostarse en la cuna del hotel... Ahí no podíamos aplicar el método, era demasiado duro, igual me equivoqué, así que algo la cogíamos o mecíamos en su cuna... ¡¡ERROR!!, depués en casa era horrible, quince días después, o sea, un mes desde que estaba con nosotros y ya tres semanas de malas noches, comencé a enseñarle a dormir... Tardó bastante en aceptarlo, pero al final... Hasta hoy, tres años y medio después... Te diré que seguí la pista hasta hace poco de sus compañeras (unas once) y la evolución del sueño, pues la mayoría de los padres estaban desesperados, ¡pero es que algunas de las niñas aún duermen en la cama grande!... Y no entendían que hubiera aplicado el método (hablamos mucho a través del foro de la adopción), pero la mía era la única que antes de dos meses, dormía sola y del tirón toda la noche... También he de reconocer, que el no ser primerizo, te hace jugar con ventaja.
En cuanto a la mayor, todo lo que te cuente es poco, la niña del exorcista y ella, primas hermanas, y nosotros con los riñones destrozados de cogerla en brazos y Ana con secuelas de aqueños dos años, nunca volvió a dormir seguido, hasta que nació ella, era un lirón...
¿De qué es el libro que te ha dejado
Oscar? a ver si se ha equivocado, y te ha pasao uno de electrónica de cacharreo profundo....
Bueno, voy haciendo la limpieza mientras llega el pan...
Al final me enrollé de nuevo, no tengo remedio...