Castilla
hablador
¿Porqué, no te parece buena idea? Parece ser que sacar una copia de los títulos es un rollo... Bueno, yo no tengo tantos, pero todo lo que me pueda ahorrar de hacer...
Si lo digo por tener la copia en otra casa

¿Porqué, no te parece buena idea? Parece ser que sacar una copia de los títulos es un rollo... Bueno, yo no tengo tantos, pero todo lo que me pueda ahorrar de hacer...
angel-rutero;696202 No lo sabía... ¿Porqué [B dijo:pocarropa[/B] lo sabes?Ya se que no quiere decir que no le guste llevarla...
Madre mía, no se me hubiera ocurrido todo eso. Si algún día pasara algo así, cogería a las crias, mis animalitos y a la calle. Pero no lo vamos a pensar ¿vale?Cuevi, nosotros tenemos todos los títulos en una carpeta guardada (también con todas las nóminas y cosas importantes), pero conscientes de su ubicación y bastante a mano para por si hubiera que cogerla deprisa y corriendo para salir volando... Eso es una secuela que nos quedó de mi suegra, que como viajó mucho, siempre tuvo esa preocupación por la posible pérdida de los títulos... Una vez vivieron un terremoto tan fuerte y largo, que los hicieron desalojar la casa y acabaron pasando la noche al raso, en camisón y con la carpeta de los títulos...
Además tenemos una fotocopia compulsada en casa de un familiar, por si a caso...
Vaya. Es que.........no es lo mismo decir tú que te vas que.....lo otro, el cuerpo no se te queda igualLa pobre... Vaya nochecita que va a pasar...
Hasta mañana kiko 1
jejejejeje
Nas noches kiko, he visto que aún quedan plazas en la de Córdoba. Mmmmmm
Ana si que es majete la verdad. Y piensa que se queda con algo bueno allí. Que equivocado está el pobre
En fin........
Bueno, pues me voy a dormir. Buenas noches a los que quedeis ¿Angel? je,je. Deja ya el youtube
Que descanseis los rezagados
Hombre, si he pasado la mopa un poquillo
¿Ves? me has hecho volver
Que usted lo nade bien. Ya he visto que has escrito en lo de los arcones .......... ordenados. No tienes remedio, je,je
Ta mañana