A ver si puedo no enrollarme mucho... :neutral:
Aqui ya salio , le pusieron "La haut" y tenia buena pinta ( aun no la he visto y ya no està en el cine

) Aqui sale el 25 de noviembre una de disney basada en el cuento de navidad de Charles Dickens tambien en 3D , pero justamente hoy aqui la ponian en primicia y queria llevar a la niña, pues menos mal que me lei un poco las opiniones de aquellos que ya la vieron :neutral:

parece que no es apta para niños pequeénos por los muertos , fantasmas , ect y sobre todo porque "mata " un poquito el espirito de navidad , papa noel , ect ... Yo es que lei el libro y me gustaria ver la peli , asi que o voy sin nena o espero algunos meses a ver si me la trae la mula sin ir a la carcel :laughing6: que parece ser es delito :neutral:
Os dejo la banda de anuncio de la peli ( francés) parece que los niños deben ser mayores de 10 años
Sí, parece que no es una peli de estreno, porque ya sólo queda un cine en Málaga donde la pasan, en cambio la de el cuento de navidad de C. Dickens, está en casi todos... Esa no era propia para la peque, en cambio con la de "UP", la he visto disfrutar sin miedos...
Muy buena la peli, te recomiendo llevar clinex algun@s no pudieron retener las lágrimas.
Jejeje, hasta yo...

¡Bienvenido a la cafetería!

Bueno, pues como me gusta el café y estar rodeada de buena gente, aqui estoy para tomarlo con vosotros.

Kiko unas fotos muy bonitas, inspiran tranquilidad.Un saludo a todos, espero conoceros a algunos en el cumple del sur.
Bueno, pues...
¡Bienvenida tú también!

me alegro de que lo pasarais bien, de vez en cuando hacen falta esas escapaditas verdad??, comida polaca, uhmmmm ni idea, cuanta, cuenta, especiada, poco especiada, ligera, sabores suaves, sabores fueres....
Pues ya lo dije de madrugada, no te sabría decir los nombres, pero todo muy suave y sabroso. El plato principal estaba compuesto por varias cosas, patatitas, zanahorias en tiras, y unos rollos bastante prietos de lonchas finas de ternera, panceta, pimiento en el centro y algo más, todo al horno. Podías acompañarlo con una col lombarda, que no tengo ni idea como se cocinaría, pero quedaba cortada en tiras finas y parecía cocida, después nos confesó que algo de vinagre llevaba, pero ni lo notamos, estaba riquísima (no se cuantas veces repetí... :neutral

y con una salsa de champiñones para la carne... También había ensalada de rúcula (poca hierba y más del resto de ingredientes), queso y nueces principalmente... Helado de chocolate, etc, etc...
Nada especiada, suave, pero distinto todo. Nos encantó, ya les hemos dicho que nos pueden invitar cuando quieran de nuevo, jeje, aunque creo que la próxima vez vendrán a casa... Conecté bien con los dos.
Que fotos mas chulas Kiko...pero eso no se hace, que aquí hoy hace mucho frío!!!jeje
Ángel, ¿qué tal la peli? Ya nos darás la crítica cinematográfica...
Bueno, a mí es que todo lo que hace Pixar me encanta, así que no puedo ser demasiado objetivo porque me dejo llevar por las pasiones, pero... ¡Que buen trabajo!, es increíble, tiene detalles que sólo los mayores podemos captar y mucho juego y acción para los niños, sentimientos, aventura... Hemos salido encantados. Las niñas no han parado de hacer comentarios en toda la tarde.
Ahhhh , y a ver que os parecen estas.....
¿Ahí no fué donde aquella visita inesperada de la benemérita, casi te enseña la porra?
Muy bonitas las fotos, ¿
Peter se ha dejado la barba? su mujer tan guapa como siempre, a los demás no los conozco.
La del pajarraco volando es preciosa.
Kiko, muy chulas las fotos, aquí también estamos sobre 17 grados, no hace nada de frío.
Bienvenidos a korki y gardenia al café, hace un polvoroncito que ya van llegando las fechas???
Yo ya he picado un mazapán hoy... Pero aún sigo de manga corta, esta mañana que hemos ido de museos, me ha dado por ponerme una camisa de manga larga y una chaqueta informal... Y casi me da algo del calor que hemos pasado en el paseo por la calle.
Aquí tienes otra foto de un lugar próximo a Covaleda: la laguna Negra.
Jo que envidia de sitio... Me encantaría pasear por ahí ahora...