Buenas... No veas lo que cuesta ponerse al día con vosotros...
Buenas tardes a todos, la siguiente notita es para deciros que por fin.... mañana es mi último día de trabajo jajajajjajajajajajaja, estoy que me salgoooooooo. Y que he comprado hace 10 minutos el gato hidraúlico del Lidl, que dicho sea de paso pesa como un muerto bien muerto.
Luego os leo.
Aqui se están cayendo los arboles del aire que hace, eso si ni una nube
hasta luegoooososososoososo
¡¡ENHORABUENA cuevata!! Ya sabes, ve haciendo una listita como ya te ha apuntado
Perecompte, para soltar pildoracitos antes de dejar el chiringuito...
El gato hidráulico que yo compré era uno de pistón, muy, muy pequeño y bastante capaz de elevar el coche o la caravana, pesa, pero no lo que el que creo que has comprado al final... Yo tengo uno como ese pero sólo para usar en el aparcamiento de casa, o sea, casi nunca.
Aquí cuando dejó de llover, también hizo viento como para arrancar ramas de cuajo, tirar macetas y cornisas, estaba el centro de Málaga esta mañana repleto de bomberos y municipales dando partes...
mirad, hoy me estaba relamiendo pensado en que iba aestar solo en la siesta, con la niña dormida, y que me iba a meter en el foro sin sueño, sin prisas.........PUES NO!!!!!!!! hoy Gabriela ha decidido no dormir siesta, ponerse mis zapatos con el chupete, y bailarrrrrr!!!! Asi que, un día más, mi paso por el café es efímero, como divcen los ingleses:rushing, que es lo único que hago a lo lago del día.....necesito unas clases de yoga, para los niños, pa mi marío y pa mi!!!!
Y a mí que me suena todo esto... :neutral: Ya voy controlando, pero tengo que andar en plan rígido para mantener el orden, si no m evuelven loco las dos enanas...
(Y hablando de enanos... Me acabo de acordar de que no os comenté la peli de la noche del sábado, luego lo hago)
yo tampoco soy supersticiosa.
más bien el 13 es mi número preferido..(tambien coincidimos en esto SIDRA)
ANGEL..una preguntilla. que como ando out no me he enterado. ya no curras en la oficina en todo el día.??es que cuando comenzó mi retiro involuntario habías plegado por la tarde..pero hoy no se si me ha parecido entender que tampoco trabajabas por la mañana.
Es cierto que no estabas las veces que hemos hablado de ello... Pues sí, cuando comenzó tu retiro involuntario, también comenzó el mío en el café, ¿porqué?, porque duré sólo dos días con la reducción de joranda, me fuí y lo dejé con la palabra en la boca... Y aquí estoy, tan pancho (al menos de momento), buscando otras opciones de ganarme la vida.
Hoy me ha llegado un mensaje de un compañero diciéndome que el jefe piensa que voy a asistir a la comida de navidad, que si no, no se haría porque no tendría sentido... Esperaros que me troncho de nuevo... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y JA. Pues se quedarán sin comida y además hasta les hago un favor, porque ninguno quiere ir de comiditas con él, no están los ánimos para eso. Ahora son cuatro contando al jefe, ¡ah! y mi sustituta... En el fondo me da hasta pena, no entiendo como puede estar en su mundo de Alicia en el país de las maravillas y no darse cuenta de que lo que me ha hecho irme de allí es
ÉL. Si me llama para eso, se va a llevar un chasco, porque acabaré diciéndole todo lo que pienso y está por esos rinconcillos guardados... Si supiera que al menos las tres últimas de navdades iba sin ganas... las otras 12 navidades no, pero las tres últimas... :evil: ¡Vamos! ahora que puedo no ir... que me espere sentado.
Anda
cuevata, que te crees tú la única que vas y le das rienda suelta a lo que se te viene a la mente... Ahora el del tocho soy yo... :neutral:
A todos los que estuvisteis en la webcampada de los Gigantes, por favor me mandan ustedes, las fotos a mi correo, es que se me olvido la cámara de fotos y no hice ni una, siempre he sido de los que piensan que el mejor recuerdo es el que se lleva en la mente, pero ahora sera porque me hago mayor también me gustaría guardar un recuerdo en imagen. pepita.p.g@hotmail.com gracias a todos, como podeis ver tengo un correo muy sexy .p.g
A mí me tienes que explicar porque lo de
p.g. es sexi... De verdad que no lo pillo... Si no que me lo explique
Eva, que ella si se ha enterado... :neutral:
(...)
Mi marido trabaja en un...
(...)
¿MI MARIDO? 
. No es que tuviera ganas de pillarte pero...

. Me ha llamado la atención, es la primera vez que no leo Antonio... Ahora que ya me estoy acostumbrando a poner Ana en vez de "mi mujer"... Vas y me rompes los esquemas...
Una cosa... y una duda, bueno, más bien diferencia d eopiniones en casa.
Tema de seguros.
A terceros completo: 440 €
A todo riesgo con franquicia de 600: 570 €
Vehiculo de 2 años (la Homer)
Qué cogeriais?
Cogería el "a todo riesgo" por el tema de la posibilidad de robo, las lunas, etc... Pero vamos, llamarlo a todo riesgo, con esa pedazo de franquicia... Preferiría que fuera como mínimo la mitad...
Acabé... ¿hemos puesto de estos?
Tuve un ligue veraniego que le venía de perlas...
Hay otras pero la de mejor calidad es esta, aunque el video sea de los SIMS...
¿que me habrá hecho pensar en esta chica?
Eso mismo lle dije ayer a
Thunder. que nunca entenderé porqué de vez en cuando vienen ciertos pensamientos a nuestra mente...
Sí, esas, yo solo tengo la de El Corte inglés y procuro no usarla mucho.
La gracia de esta compra mensual es cuando te llegan las bolsas,ja,ja,ja... Antonio dice: Ya está aquí el avión de Alaska,ja,ja,ja... Y es que parece que vivimos apartados de todo y nos llegan las provisiones,ja,ja,ja...
A mí lo que más me gusta es que te llevan las cosas allá donde tú les digas, a mí me dejan en el trastreo lo gordo y en casa lo fresco y de nevera... Si como en el caso de
Oscar, encima te ahorras las escaleras... Es para apuntarse.