Aunolose
Adict Member
Que post más completito... Pues nosotros no aficionamos a la compra mensual por internet a partir de que Ana se partiera el tobillo hace ya ¡dos veranos!neutral
. Como yo no podía ir, empezamos a hacerla así y yo sólo compraba a diario el pan y la fruta, verdura, carnes y pescados cada dos o tres días. Lo bueno es que no acarreas peso, porque sólo con la leche y la cerveza ya se carga de kilos suficientes al mes como para que valga la pena que te lo traigan... Lo de los 7€ del Mercadona en realidad podría compensarse con lo que te puedan costar de más los productos en el Hipercor... Igual probamos un día.
Es cierto que un estropajo Bosque Verde no te dura lo mismo que otro Scotchbrite, ni el lavavajillas, ni el producto para los baños, es igual de eficaz que el Don Limpio... Pero vamos, cualquiera convence a Doña de eso... Por más que lo digo, me vuelve a traer los mismos (se encarga ella), aunque después friegue yo...
Yo lo tengo todo de gama intermedia... Balay y de momento en seis años muy contento. Mis padres tras unos cuantos años de estar amargados con un frigirífico Bosch, me quitaron las ganas de compra esa marca, cuatro veces se les averió su combi en garantía y cuatro veces que le cambiaron no se que placa electrónica modificada para que no diera el fallo... tres años lo tuvieron. Conclusión, te puede salir bueno, o menos bueno, sea de marca blanca o de primera marca...
Te respondo como electrónico que estuvo tiempo reparando televisiones y que se repara todo lo que puede, cuando nos compramos la tele yo le decía al vendedor "te compro la que me des con esquema"... y piqué con una que no lo llevaba

En tiempos del TRC (tubo de rayo catódicos, el culo de las teles culonas...) había dos fabricantes mayoritarios de tubos, Philips y Sony, el resto le compraban a ellos... ¿recordais lo de "philips, está en todo"? se referían a eso, pues es la que más componentes para TV tenía... eso en cuanto a electrónica, ojo, luego el diseño podía cambiar un poco y marcar la diferencia, sobre todo de horas de vida y, por ejemplo, resistencia del mando al caerse...
Los de gama blanca tienen sobre todo problemas de materiales y de diseño, pero, un programador mecánico de una lavadora, bien tratado, es eterno, igual de eterno que la electrónica del programador de la marca más cara. Otra cosa es que lave mejor o peor, pero antes fallarán las gomas, que son, en este caso, las que marcan la diferencia.
Esta es mi opinión como electrónico, como usuario y comprador, intento comprar lo que puedo reparar... ya visteis la lavadora... me cuesta menos meterle mano a un aparato barato "para tirar" que a uno caro que "¿y si lo reparamos?". Ultimamente está difícil reparar cosas, todo viene demasiado integrado para las herramientas que tenemos en casa...