Buenas tardes; he ido esta tarde a por el disco duro, y la verdad, dentro de lo que cabe, me han recuperado bastantes fotos, asi que estoy muy contenta.
En cuanto a los nombres, os voy a poner los que tenemos a ver que os parecen, luego so dire cual le gusta mas a jose y cual a mi.
Aaron, Asier, Oier, Erik, Unai, Izan, Kevin, Lucas; Oriol.
Como veis aun tenemos unos cuantos, a ver si podemos ir descartando.
Me quedo con Oier, Izan y Lucas.
Vaya Ana, lamento lo de tus niñas, espero que se recuperen, la otitis es terrible, para mí lo peor junto con un dolor de muelas...
A nuestra "pequeña bestia", le operaron con 21 meses y ... aquel dia, le vi tan fragil... pero ahora esta hecho un campeon. Y como lloraba por que le dolian los oidos.
Hola!
A mi me gustan: Unai, Asier e Izan (estos tres por igual), no especialmente en este orden..ya le preguntaré a ciua, está colgado del teléfono...
Bibilot necesito tu consejo: por el asunto de mi hermano, su abogada nos quiere (a ciua y a mi) como testigos en el juicio de medidas provisionales..¿cómo puedo hacer para q no me tiemble la voz y mantener la calma en el estrado (demasiadas pelis he visto)? es dos días antes del examen, yo ya soy nerviosa por naturaleza, y me horrorizo sólo pensar de estar ahí delante de tod@s, miedo a meter la pata y perjudicar a mi hermano, q me entre un jamacuco, la mente en blanco, miedo escénico....buahhhhhhhh????????
Besitos
No se, si te ayudare o no. el que suscribe es nervioso por naturaleza (esta no es la ayuda es lo que viene ahora) Creo que cuando estes en el juicio, te sobrepondras a todo, no sabemos toda la fuerza que llevamos dentro hasta que algo la hace salir y estas tan preocupada por tu hermano, por la niña que te saldran las palabras solas, las de dentro que son las que valen. Eso si, tomate tu tiempo para contestar como te ha dicho Bibilot. Saldran solas.
¿Por cierto, no he dicho Buenas noches? Pues buenas noches, aqui les saluda el Guadiana