Buenos días, ya coge ritmo esto...
Perec, el señor era más mayor que tu, unos 10 años por lo menos, creo que fue eso lo que peor me sentó, que se creyera con derecho a hacerlo solo por ser mayor, como cuando cruzan sin mirar por cualquier parte, algunos es que no ven, pero otros es que se creen con ese derecho, y a veces es difícil frenar a tiempo, en mi barrio ya me he llevé en su día varios sustos, ahora voy a menos de 30, que es a lo que se supone está limitado. Creo que me decías algo más pero después de las dos o tres paginas, ya no me acuerdo...

si lo crees importante me lo dices otra vez, si acaso, te releo esta tarde.
....
Soy habladora,sino pregúntale a mi madre jejeje,lo que pasa es que me gusta escuchar también y no acaparar toda la conversación
...
Ahora es cuando digo "¿Eres libra?" y tu te quedas a cuadros si acierto (y si no acierto será tu ascendente

)
Buenos días .
Sólo entro a esto.
Esta mañana he reflexionado con lo fácilmente que decimos lo tolerante que somos o que hay que serlo para pasar a continuación las ideas de otro.
Creo que sé de que hablas, pero no estoy seguro
Joe, ya no me acuerdo de todo lo demás :bangehead:
Ah si, la mermelada-confitura, pues no sé cual es la diferencia, ¿tal vez la proproción de fruta? no lo sé. Ayer le dije que me la dictara, pero nos sentamos en el sofá y todo quedo en un sueño... me lo dice, "es fácil, esto, esto, haces esto..." pero es que no quiero que se escape nada y me gustaría apuntarlo.
A mejorarse todos los malitos.