angel-rutero
Siempre en rodaje...
Yo me voy en breve a una fiesta marroquí!!!
Unos amigos celebran el cumple de la nena de este modo, con Haima incluida, tenemos que ir vestidos acorde con el escenario.
¡Que divertido! ya nos contarás...

Yo me voy en breve a una fiesta marroquí!!!
Unos amigos celebran el cumple de la nena de este modo, con Haima incluida, tenemos que ir vestidos acorde con el escenario.
Buenos dias , pocos madrugadores veo hoy por aqui....
Buenos días
Pues no se si lloverá, de momento sólo hay nubes altas tamizando el sol, pero las predicciones son incluso de tormenta... :neutral:. Ya os contaré, no me lo acabo de creer... Aunque haciendo memoria recuerdo que siempre suele hacer unos días malos coincidiendo con la entrada de los niños en el cole... Después vuelve el verano...
Bueno, me voy a correr que se me echa el tiempo encima...
Jajaja, no te había visto... Yo ya hace rato que estoy en pie. ¿Como está el cielo por Alhaurín?
No te hagas ilusiones kiko, que por aquí ya está saliendo el sol... No hace calor eso sí...
Yo tengo que ir a limpiar la caravana por dentro (a tu pueblo...), pero me niego a hacerlo en domingo a no ser que realmente no podamos hacer nada juntos...
Ahora si que os dejo, que ya estoy listo, me encanta correr a esta hora...
A mí también me gustan los días nublados... Pero es curioso, este año me resisto a dejar de ir a la playa, ayer pasamos un día de los mejores de todo el verano, en cambio hoy no lo tengo nada claro... El caso es que se ve que calor, va a hacer...
Nosotros con María aún no podemos proponernos ir al cine juntos... ¿Va Guillermo con vosotros?
Hola Merce , buenos dias , tú tambien eres de las madrugadoras ?? , o es que Antonio te echa pronto de la cama ???
jejejej , sea como sea , bien venida..
Buenos dias!
Por aquí también anda medio nublado, pero las lluvias las preveen para la tarde, ya veremos.
Una cosa... En la vuelta al cole, pagais los libros? creo que ya hablamos del tema pero no lo recuerdo....
Kiko... que te sea leve.
Buenos dias!
Por aquí también anda medio nublado, pero las lluvias las preveen para la tarde, ya veremos.
Una cosa... En la vuelta al cole, pagais los libros? creo que ya hablamos del tema pero no lo recuerdo....
Kiko... que te sea leve.
jjjaajja.. qué ocurrencias tienen estos niños!! "la época de los campos"... muy bueno!!
ja,ja,ja...ya ves...ha oído campanas seguro... A saber como me imaginará trabajando yo en los campos cuando era niña... sin tele ni nada que comprar...
Y lo que es peor......,SIN INTERNETE ......
Es verdad Kiko, como podía vivir sin saber nada del mundo!! Cuando no comprendía algo, como lo averiguaba?? solo tenía el Acta 2000!!! ja,ja,ja...