Jale
Extremeña webcampista
Bueeeeeeeeeeeeeeeeenos y calurosas días, nosotros aquí de fiesta, hoy es el día de extremadura, así es que vaya fin de semanita que llevamos. La webcampanda del jamón estupenda, lo hemos pasado muy bien y hoy, (a falta de playita como otros que yo me se....merce, kiko1, angle-rutero, perecompte...) nos iremos a la piscinita, para soportar estos calores y porque tenemos cumpleaños familiar, mi sobrina África hace 1 añito.
Abuelita, qué montón de km, pero gracias por venir, una webcampada sin vosotros es como un jardín sin flores!!!!

Las excursiones a Badajoz y a la feria de Mérida estuvieron muy bien, fíjate que visitamos el interior de algunos monumentos que yo no había visto nunca de mi ciudad!!!, que cosas....
Abuelita, qué montón de km, pero gracias por venir, una webcampada sin vosotros es como un jardín sin flores!!!!

Las excursiones a Badajoz y a la feria de Mérida estuvieron muy bien, fíjate que visitamos el interior de algunos monumentos que yo no había visto nunca de mi ciudad!!!, que cosas....