Buenaaaaas
Hoy un poco más pronto, pues entro más tarde...
Lo de la educación, yo hago como Ángel, si estoy en
mi casa con
mi familia, pues como me salga, con el torso desnudo, y a veces en calzones... (en tanga no que me resulta incomodo...

) pero con gente, si me pongo algo.
Respecto a la opinión de abuelita y Ángel, estoy básicamente de acuerdo pero... a veces hay que ponerse en el lugar del otro, empatía, si al otro le molesta que vaya desnudo y a mi no me molesta ir vestido, pues me visto, aunque todo dependerá de lo que aprecie al otro, y de en que lugar estemos, mi casa, su casa, terreno neutral..., me podreis decir que "¿y porque no es el otro el traga?" bien dicho, para cuando nos juntemos que sepais que a mi me da igual que ellas vayan/coman con el torso desnudo... bueno, va, tampoco me importa que lo hagan ellos...
Y esto me recuerda lo de mirar a los/las demás en las playas, vestidas o no, el tono era irónico, pero si "se me van los ojos", suele ser más a las que van vestidas que a las que están en top les, por ejemplo, ahhh, y esto me recuerda (como estoy de memoria) que al comentarle el tema a mi contraria me dijo que ella se ponía en top less sin importarle quien estuviera, salvo conmigo...