No se Pepe, pero estaba despindendome de unos amigos y vino Pepe a buscarme con el ac por si me perdia.jajajajjaja
Si al final no sabemos que hacer sin vosotras!!! ¿Como era? Detras de todo gran hombre hay una mujer sorprendida
No se Pepe, pero estaba despindendome de unos amigos y vino Pepe a buscarme con el ac por si me perdia.jajajajjaja
Estuvimos en un camping precioso, Angel a tus mujeres le en cantaria, sobre todo a Ana, que paz que olor que color,que silencio solo los animales,que bien se come,la dueña un encanto con su familia tiene 3 niños que le encanta estar trabajando en la huertas, el rio al lado llevaban no se cuanto tiempo sin sacar salmones y pescaron 2 en el fin de semana. En cuanto esten puestas las fotos de la webc entrar por favor ya vereis que entorno, que rutas para andar sin mucho es fuerzo, la playa de las catedrales con la bajamar a la 12 de la mañana los niños se bañaron el viernes.
¿como llevas el tema de los 807?
siii.ya se que he sido la embarazada más plomazo de la história de webcampista y del café...
pero solo queda 1 día !!!!
ánimo que solo aguantais mi barrigota un día más...![]()
pues si AUNOLOSE..vamos a intentar que marc participe en todo lo de sus hermanas
y en este embarazo no me ha dado por las revistas de bebes y papas...con marc me las compraba todas
y bueno..tampoco he sido tan pesada no???
No te lo tomes a mal, también nos pasa a los padres. Pero lo de "acumularse" encima del carrito del bebe, es típico de ellas, más que de ellos. Bibilo, he dicho típico, no propio...![]()
no no , si te he entendido .
no me lo tomo a mal
si tienes razón que vas por la calle y te paran y todo..jajja
bueno yo tendré que ir con guardaespaldas..
tu te imaginas..con el carro gemelar en rosa y lila, las dos gordis dentro y marc de la manita...
pero si es ahora y la gente nos mira por llevar a marc en el carro y mi barrigota...
imaginate luego
Oye, ¿porque salen todas las lineas pegadas?...![]()
Hola, buenos días o buenas tardes.
No he podido conectarme en toda la mañana. Lo bueno es que se me ha pasado mu deprisa.
Anoche llegó María, afónica como la mayoría de los compañeros, con pocas horas de sueño así que recuperándose. Me encantó cuando salió corriendo y nos dimos un fuerte abrazo y ya la sonrisa de oreja a oreja cuando me dijo que me había echado de menos a pesar de lo pesada que soy( este último comentario no eclipsó al primero)
Estoy en ayunas , como la prueba me la hacen a las 16:00 , no he podido tomar nada en toda la mañana, como no puedo más ganas tengo.
Sólo he leido a evamm para ver cómo estaba, ya veo que biennnnn, sólo un día y ya. Tu hijo estará mejor de lo que te imaginas con los abuelos y antes que canta un gallo estareis tod@ juntos. Un besote.
Después os leo.
Por otra parte tengo un cabreo monumental. Resulta que la chica que nos cuida a las niñas no se puede quedar con ellas el domingo 12 durante la tarde-noche, para que vayamos al concierto de los Depeche Mode en Sevilla... Ni avisándola con 20 días de antelación... Sólo pienso en voz alta ¿eh?. Resulta que no puede porque tiene una fiesta el sábado y se acostarán tarde, como es a 20km de casa, le obligaría a volver antes de lo esperado el domingo... No se si preguntarle si le parece bien que las cinco semanas que cobrará por no trabajar este verano le sigue pareciendo bien cobrarlas... Perdonadme, pero hay situaciones que me superan...