Ciuta... y a tí como te fue? no has contado tu impresion!
Por cierto, me llevas loca con tanto cambio de avatar.
Marta es que recibí un mensaje que me decía que tenía el mismo avatar que otra persona...volveré a cambiarlo otra vez...pero no se cuando...je,je...creo que volveré a colocar a nuestro Iogui de 4 patas....pero no tengo la foto con el tamaño adecuado....
A mi me fué de pena...pues no había estudiado nada de nada

, aunque me ha servido para ver el ambiente y a la larga irme concienciando para yo sacarme unas...no se cual pero...habrá que hacer algo...De todos modos, estoy supercontento porque saqué un
3 (incluyendo los descuenmtos de preguntas no acertadas)
, algunas las acerté a voleo y otras las sabía...
La verdad, es que se pasan nervios y eso que yo no me jugaba nada en serio...fuimos a la Facultad de Derecho de la UB , al edificio Ilerdense (igual el edificio me dió la suerte para sacar ese pedazo de tres) y me hizo recordar viejos tiempos...je,je...las clases tenían que estar llenas.
Al principio nos colocaron uno al lado de otro y con el calor que hacía, a eso de las 17h ya te puedes imaginar...como no se presentó una proporción dela gente nos espaciaron una silla si, una silla no...yo diría que no acudió entre el 25% y el 30% de la gente apuntada.
A las 17h 45min cerraban las puertas y empezaban a explicar el proceso. Teníamos que pegar una pegatina con nuestro DNI y nombre en el examen y luego explicaban como había que hacerse, que si patatin que si patatan...hora de entrega, etc...al final, no empezamos hasta las 18h 10 y eso para mi es lo peor....la gente estaba nerviosa porque dada la situación actual en el contexto de crisis mucha de la gente se jugaba su puesto de trabajo en un examen...Se oían los típicos comentarios,"Yo no me lo se", "Yo he traido lápiz, pensaba que se podía hacer con lápiz y no he traido bolígrafo", "Yo si no apruebo me quedo sin trabajo, me tendré que poner de autónomo, igual me monto una mercería"....
Ya veis, pues el panorama y la cantidad de nervios que había en el aula por metro cúbico...
Un saludo