angel-rutero
Siempre en rodaje...
Enhorabuena a ellas por las notas y a vosotros por la parte que os toca.
Esto me ha recordado que preguntó, creo que Gloria (el esfuerzo por acordarme de nick-nombre no sale escrito, así que lo escribo yo ) por lo del yuyu. Lo del yuyu era subir por una pared con ayuda, la palabra no es alpinismo, pero ahora no me sale la otra, ¿rapel es bajar no? ¿rafting quizá? el caso es que le daba yuyu pasar de una altura. De las amigas nada de nada, porque solo se juntaban para dormir, por el día las separaban en otros grupos, a ella de su clase solo le tocó con un chico (que además es el que le gusta , y le llamo por su nombre, en vez de usar el apellido o "pinopuente" que es su mote...) por la noche hubiera podído dormir sin problemas si no fuera por... la Pincha y la Panfila (se merecen las mayúsculas, de nombre propio) resulta que otra de las de la habitación roncaba, pero ese no era el problema, el problema es que la Panfila se ponía a gritar "¡¡¡COMO RONCA!!!, ¡¡ASI NO SE PUEDE DORMIR!!" y efectivamente, no dormían... cuando se calló, la Pincha no sabía dormirse sin darle la mano, "pero es que me la apretaba papa, casi me hacía daño porque decía que tenía miedo..." Enseguida pensé "que le hubiera dado la mano a la pincha..."
Gracias Oscar, la verdad es que estamos muy contentos, ahora cuando llegue la cuidadora, que es la que se ha esforzado a diario con ellas, también se va a llevar una alegría...
No se si estabas buscando la palabra "escalada" para lo que ha practicado tu hija en el campamento, pero tiene toda la pinta de que es lo que ha hecho... Si tenía yuyu, es comprensible, no todo el mundo lleva bien lo de las alturas, ni tiene habilidad para estar pegadito a una pared vertical y no caerse... A Eva le encanta, una vez hizo tres o cuatro vias con mi amigo (tu tocayo) el que se casa en Alemania dentro de poco, que es monitor y nos dijo que era increible como instintivamente salía de situaciones difíciles para adultos. Cuando yo la veía colgada a 12 ó 15 metros de altura, me entraba de todo... :neutral: