Sedotime, perdón , ya lo habías puesto.
Si observais cuando escuchais, cuánto de estos errores cometeis?
Por eso es una habilidad de las más importantes y de las más díficiles de aprender, es cuestión de practicar.
Socorroooooo.
Ayer volvió a llamarnos el presidente de la falla, a preguntar si queríamos que la mayor fuera fallera mayor infantil, yo creí que estaba claro que no, pero al parecer laquetedije no lo tenía tan claro..., esta mañana le ha preguntado "¿porque te gustaría ser fallera mayor?" "¿porque no te gustaría ser fallera mayor?" después ha puesto los brazos en plan balanza y ella ha ido poniendo los pros y los contras en un brazo y en otro, SOCOROOOO, han salido demasiados pros..., en contra solo han salido el follón que resulta y "que es mucho dinero", (esta parte me ha dolido, pues le ha salido natural, resignada)
Ahora me llama laquetedije y dice que no lo tiene claro, pero no es que tenga claro que sea, si no al reves, que no tiene claro que no lo sea.
¿porque?, ¿que ha cambiado?, solo que el presidente ha llamado, parece una obligación, no hay nadie que quiera serlo y a ella "le toca" por edad, no obliga (claro) pero joe, ¿y el año que viene?.
Me veo pringao, diciendo adios al coche, y, lo que es peor, de noviembre a marzo con todos los fines de semana "ocupados" (por no decir jo..robados...)
jolin; vaya planzazo¡¡¡¡, pero claro ella es la que tiene que elegir no?.
Aunolose, yo no se como va ,entiendo que es mucho dinero en vestidos,peluqueria, pero si gana te compensa??
Pues la verdad que es un dilema, la ilusión de la niña contra vuestra realidad....
Pues la verdad que es un dilema, la ilusión de la niña contra vuestra realidad....
No, no, no es un concurso, es que se ve que con esto de la crisis nadie quiere ser fallera mayor, mejor dicho, nadie quiere que su hija lo sea, y el presidente nos ha llamado a nosotros pues, por edad "le toca" las más mayores ya lo han sido y las más pequeñas, son más pequeñas, podría repetir encantada alguna mayor, pero claro, Don dinero manda.
En teoría dinero te gastas el que quieres, pero si no te gastas, no es lo mismo, al menos para la niña, que pasa a ser la prota y el eje de casi todos los actos de la falla: Reina por año. (pero a tu cargo)
No voy ha ocultar que me pica la pela, pero es sobre todo el follón, trasnochar y madrugar, prácticamente todos los fines de semana de diciembre a marzo, incluso alguno de noviembre, incluso alguno de verano. Esto si quieres que ella "disfrute" si no, "no hace falta..."
Se esta rifando un marrón y llevo un montón de números...
Y a lo entendido, Valla jaleo de actos, de idas y venidas, y todo a tu costa, y no es 1 mes, sino casi 5 meses todos los fines de semana o cupados,y como se lo haces de enteer al pobre niña si a ella le hace ilusion, es un dilema.
Buenas...... Gracias por poner las 12 y las 14 típicas.... uf.... seguro que la gran mayoria caemos un monton de veces....
abuelita... el cuento , muy bueno, me ha gustado mucho.
Aunolose... yo ya sé quen va a ganar...jeeje