ciuatanejo
Som i serem
Muchísimas gracias...luego me lo estudio con detenimiento...!!!
Un saludo
Un saludo
Hola Ana.....Hola!!!
Si que os ha cundido hablar en la tarde....os leo
Buenas noches, aquí vengo a ponerme al día un poco, tengo exámenes por corregir y quiero acabarlos para irme de finde sin deberes.
Ángel, me encanta la caravana, es perfecta para una pareja.
(...)
buenas noches a todos !!!!!
bibi que bien que ya se acerca el momento de la compra cuanto me alegro !!!!!
evamm que bien se ven las nenas , disfrutalo que ya te queda poco , lei el otro dia que no te gustaba el embarazo , a mi me encanta siempre digo que tengo envidia sana de las embarazadas...
lo del movilhome es muy buena idea , en que camping está ?
yo tambien soy medio cebolleta .....:neutral:
angel la caravana de tus papis es una cucada pero no tiene lavabo no ? me encanta la forma que tiene es muy bonita para dos .
´
Ángel, es una cucada, más ligera imposible, la vi expuesta en un concesionario de tarragona, esta semana hay una feria de autocaravanas y caravanas en Reus, no he ido nunca a ninguna feria pero a esta voy a ir si no salgo de find, que este find pasado estuvimos por ahí, y el pequeño toda la semana nos esta diciendo que quiere ir de pangqui, con los avis, y a lo mejor nos vamos a pasar el find cerquita de casa para que se le pase el gusto.
Inma, mi mujer está como tú, ahora mismo enfrascada en las correcciones, pero mucho me temo que los dos siguientes fines de semanas de después de este, le tocará aislarse y me tocará sacar la caravana e irme con las niñas solito...
En cuanto a la T@B, me enamoré de ella desde que salió hace un par de años, pero nunca me imaginé que mis padres acabarían teniendo una... Perfécta perfécta no la veo, para mi gusto, aunque sea para dos, anda escasa de armarios (tiene mucho arcón, pero eso no es cómodo) y le falta un bañito... Pero claro, para que el C3 tire de ella, es de lo más ligero y de lo más mono, se apañarán con un WC portátil para no salir por las noches y a volar...
Hola kiko, hola Ana
(...)
Qué chulísima la caravanita...Angel! Es una bambina o del mismo tipo, no?, veo que os han acabado gustando..jeje. Estas formas siempre me han gustado, ya te lo dije.
(...)
(...)
Angel, fenomenal que tus padres se hayan decidido. Un quebradero menos. Elx está a mitad de camino de Barcelona.
(...)