Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Jose Luis , y Luisa , buenas noches....
 
Bueno, bueno.... CAstilla!! espero que tantos consejos te hayan arrancado al menos una sonrisa!!

Kiko!!! andas perdido, creo que te has ido a la compentencia, no??
 
Bueno , pues entonces , como ya me marcho , cuando vuelva mañana lo habras cumplido con creces .

Enhorabuena no obstante , y a por 10.000 más....

Buenas noches a tod2s , hasta mañana...
 
Bueno , chaito..., ta mañanaaaa...!!!
 
Felicidades,Castilla!!!!

Que nos sigas acompañando mucho más...y cuando te encuentres con ánimo,nos pongas esas historias de los sitios que me gustan tanto.
 
Hola y buenas noches.


Cómo va todo por aquí. Imposible ponerme al día. Daré un "repasito" por encima encima...

Estoy más liado que la sandalia de un romano.

Ángel, ayer ví en directo la peli que vereis el viernes. Comenta alguna cosa cuando la hayais visto. No acabo de "enterderla" . No acabo de captar "el mensaje". Cómo es en Dual se la he grabado a la contraria, pero cuando le he comentado de que iba, dice que no le apetece verla, ya veremos que hace al final.

Aunolosé no he podido intentar grabar las canciones. Guardé tus indicaciones en favoritos. Espero que lo hiciera bien, el guardarlas; si no, privado al canto.

Bibilot, "havemus autocaravanam"?

Jale y las fotos del salonazo, donde vamos a montar una webcampada?

Evam y Agata y Nora? Cómo vais las tres?

Castilla ví sólo unas fotos del paloteao en "tu" residencia: llegaste a publicar video?

Abuelita cómo vas?

Pingu a ver si coincidimos en algún sitio. Mira que si, al final, resulta que nos conocemos...

Seguro que me olvido de alguien, pero me perdonareis, aunque sea un poquito.


Me faltaba saludar a Merce, Kiko1, Peter_mlg, y a algun largo etc. (Y a Marta, madre mía!! que cabeza la mía)


Buenas noches
 
Buenos días​

Que agradable sorpresa haberte encontrado por aquí Perecompte... Te echo mucho de menos. Has vuelto a entrar a la hora de los adultos y claro... como me estoy quitando del vicio, no he tenido la oportunidad de echar ese ratito de charla en directo del que hemos disfrutado otras veces...
La película que viste ayer, la leímos en el teletexto y nos pareció rara y quizás deprimente, pero como era francesa, la pusimos a grabar... Ya te contaré...

Bueno, que me voy a correr... Luego os leo. Que arranqueis el día con alegría. :D
 
Hola , buenos días.

Qué sorpresa Rafael!! ahora no puedo leer, sólo entro a saludaros.
 
Pues yo me voy ahora mismo a por la cv. pues esta tarde nos vamos a cangas de onis. El sábado participo en la marcha clásica de los lagos de covadonga. Aprovechamos de paso y hacemos un poquito de camping. ¡¡Hasta la vuelta!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com