vazquezsvc
hablador
Cafeteros como os va el regreso de las vacas?
Hola Tuna, me alegra mucho saber de ti, cuanto tiempo! Nosotros cada día más mayores pero bien, antes tenia dos nietos ahora cinco y uno de camino así que de viajar lo que nos dejan, pero con alegría de disfrutar de los pequeñosHola abuelita , que alegria poder saludarte, cuanto tiempo sin leernos , menos mal que me ha dado por tomarme un cafe , me alegra mucho saber de vosotros ,deseo que esteis bien y sigais viajando
Un fuerte abrazo
Hola Tuna, me alegra mucho saber de ti, cuanto tiempo! Nosotros cada día más mayores pero bien, antes tenia dos nietos ahora cinco y uno de camino así que de viajar lo que nos dejan, pero con alegría de disfrutar de los pequeños
Aleix tiene nueve años pero tiene una hermana de 15 meses Abril de la mayor que también tiene nueve años pero mi hija pequeña tiene una de quince meses y otro recién nacido, el hijo esperando ser padre para el próximo año así que ya ves, salimos cua do no dejan. Besos.
Hola Tuna, me alegra mucho saber de ti, cuanto tiempo! Nosotros cada día más mayores pero bien, antes tenia dos nietos ahora cinco y uno de camino así que de viajar lo que nos dejan, pero con alegría de disfrutar de los pequeños
Aleix tiene nueve años pero tiene una hermana de 15 meses Abril de la mayor que también tiene nueve años pero mi hija pequeña tiene una de quince meses y otro recién naos niecido, el hijo esperando ser padre para el próximo año así que ya ves, salimos cua do no dejan. Besos.
Hola Abuelita , cuantos nietos, y que mayores son, ya los que conocimos , como pasa el tiempo de rapido.
Yo tambien soy abuela de una niña de dos años , y como tu, tambien la cuidamos , es estupendo poder hacerlo aunque canse porque los niños es algo maravillo.
Me alegro que esteis todos bien , y aunque no disfrutemos viajando , lo hacemos con los nietos
Un abrazo muy fuerte
Laura, saludos de tus vecinos de Ribadesella.Buenos días...
Cafecito al canto para la vuelta al cole!
Vazquez ya vi la quedada esa, y tiene buena pinta ,pero ese finde no podemos.
Valbi. Layoli para ver el café arriba ya sabéis...a escribir!!! Jajaja
Nuestros vecinos de parcela en Ribadesella también de webcampista, muy majos.Las niñas se lo pasaron genial con sus hijos.
Cristtel que tal la vuelta al cole de las niñas? Las mías empiezan el lunes, están ya nerviosas y con ganas, Laura lleva hasta la cuenta atrás.