Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaaa,
Apago la cafetera que luego se queda toda la noche encendida y gasta mucho.
Ando de obras por casa que me ha inundado la vecina. Ni tiempo de tomar un café

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Holaaaaa,
Apago la cafetera que luego se queda toda la noche encendida y gasta mucho.
Ando de obras por casa que me ha inundado la vecina. Ni tiempo de tomar un café

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Y que le has hecho a la vecina, para que se ponga así contigo.
 
Buenos días, paso a por mi café...
Cristti... vaya faena!! espero que te lo arreglen pronto.
Yo ya huelo a viernes!! que ganitas...
 
Buenos daysss
Cristtl espero que te lo arreglen pronto, que rollo!!!
Pues yo de vinos la verdad es que no entiendo, no me gusta, así que me pueden estar dando un don Simón en la botella mas cara del mundo y me daría igual jejwje. Bueno, el vino blanco aun....
Pues en mi insti iban a hacer una excursión a una bodega, porque como esta es zona de viñas de la ribera...Ahora no me acuerdo a que bodega dijeron.
Este finde hemos estado por la sierra de Madrid con la cv, la verdad que muy bien. Íbamos a salir este también, pero finalmente nada porque ando muy liada con cosas del insti.
Hoy jueves lardero! A comer tortilla chorizo todo el mundo!
Aleee a trabajaaaaar
 
Muy buenos días,
Que le voy a hacer si a la vecina se le rompió no se qué de la ducha y se le escapa el agua? Y casualmente esa misma agua sale por el armario empotrado de mi habitación y me moja toda la ropa......
De vinos entiendo poco, sólo se el que me gusta y el que no.
Jueves lardero? Perdón por mi ignorancia, eso que es?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Marta! No te había visto esta mañana!!
Cristtl jueves lardero es una fiesta que se celebra el jueves antes de carnaval .Se va al campo, o a las bodegas de merienda a comer tortilla de chorizo.
Ha salido buen día para eso porque ha helado bastante así que ahora hay buen sol.
Vaya faena eso de que te moje la ropa! Yo siempre que nos ha afectado gotera en casa de mis padres era en el baño... un peñazo pero no tanto como lo tuyo.
Te toca hacer súper traje de carnaval para tu hija para el colé?yo he tenido suerte...solo recortar una bolsa de basura y poner una pegstina.
 
Nunca te acostarás sin saber una cosa más!!!!!
Tengo ropa por todas las habitaciones de la casa!!!!
Este año es disfraz libre y la mía quiere ir de princesa, así que fácil

Me tomo un cortadito.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y yo un cafelito.
Aquí en Catalunya se le llama
dijous gras.
Este es el disfraz que emos echo para el peque en el colé.
Hooooo no tengo las fotos, esto de estar cambiando de móvil es un lío.
Es de camaleón después pondré fotos.

Bueno pongo el disfraz mío para el sábado, iremos a la Rúa de calafell, que es muy grande.
Nos disfrazados 14 de m&m. Pero no salimos en la Rúa.

uploadfromtaptalk1454598871107.jpg

Yo de m&m draculin, jajajajajaja


VazquezSvc phone
 
Pues que beber más vino, que es bueno para el negocio jeje. Además uvas y queso saben a beso.
Por aquí no hay mucha tradición de carnavales, sólo los niños del cole y poco más.
 
Buenos días gente, aqui tiraol en el sofá, anoche, hubo trasnoche y hoy estoy perreando. Esta tarde toca curro, ya no voy a la pecera, mi jefe, me ofreció cambiarla por por salir al campo, y acepte gustosamente, de momento se acabaron las largas noches de insomnio, sólo iré por la mañana o por la tarde.

Buenos daysssCristtl espero que te lo arreglen pronto, que rollo!!!
Pues yo de vinos la verdad es que no entiendo, no me gusta, así que me pueden estar dando un don Simón en la botella mas cara del mundo y me daría igual jejwje. Bueno, el vino blanco aun....
Pues en mi insti iban a hacer una excursión a una bodega, porque como esta es zona de viñas de la ribera...Ahora no me acuerdo a que bodega dijeron.
Este finde hemos estado por la sierra de Madrid con la cv, la verdad que muy bien. Íbamos a salir este también, pero finalmente nada porque ando muy liada con cosas del insti.
Hoy jueves lardero! A comer tortilla chorizo todo el mundo!
Aleee a trabajaaaaar


Tara , Epílogo es blanco del año, aunque no se cataloga como vino joven, es una amalgama de mostos de uvas de las variedades Suavignon Blac y Moscatel de Grano Menudo, no son variedades autóctonas de la Mancha, pero se han adaptado muy bien y están dando unos caldos excelentes. Este se sirve frío, y te aseguró que si lo distinguirlas de Don Simón, o del Cruzares y Soldepeñas, que aquí también saben hacer vino malo. Mi bodega, el vino malo que sale, lo vende para la quema, o (A ventosidad de fulana por decirlo finamente) para que lo embasen y pongan la marca otros que les gusta vender barato.

Muy buenos días,
Que le voy a hacer si a la vecina se le rompió no se qué de la ducha y se le escapa el agua? Y casualmente esa misma agua sale por el armario empotrado de mi habitación y me moja toda la ropa......
De vinos entiendo poco, sólo se el que me gusta y el que no.
Jueves lardero? Perdón por mi ignorancia, eso que es?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Pese a que hice un curso de catas, yo tampoco es que entienda mucho, también se el que me gusta y el que no, casi siempre, suele coincidir que me gusta el bueno y el mejor.


También suele haber gente que aquí llamamos sin paladar, que les gusta el vino, pero lo beben siempre con gaseosa o sifón, sea malo, regular o bueno o excelente, como un cuñado y un amigo mío, por eso suelo tener en casa vivo del que llamamos peleón, del que sin ser malo, no tiene una larga y costosa elaboración, me cabrea ver como bautizan, (Hechan gaseosa o sifón) a un vino bueno, muy bueno o excelente.

Pues que beber más vino, que es bueno para el negocio jeje. Además uvas y queso saben a beso.
Por aquí no hay mucha tradición de carnavales, sólo los niños del cole y poco más.


Secundó tu moción, más teniendo en cuenta que este año voy a poner otras tres mil parras, estas de Macabeo, otra variedad, que se ha adaptado muy bien aquí y sus caldos, como decían Cruz y Raya, imitando al gitano en el mercadillo, ¡¡¡MOSS LOSS QUITAS DE LAS MANUSS!!!


GÜENAS AMEDIODIAS.
 
Ami me pasa igual de noche café, cero, a no ser que me haiga cascado media botella de vino, porque si es así da igual el café que tome.

Mirar chicos e creado un blog sobre el caravaning y el club Moncayo

Clubmoncayo.blogspot.es

Vazquezsvc phone
 
Muy bonito, Valbi, me alegro por Javi. Muy bonitas las foto de los Puertos.........me encantan.............yo también los he hecho, muchos de ellos, pero en moto...............jejejejejej. A finales de Agosto, no escapamos unos días con mi Esposa por la zona...........en moto........nos instalamos en un hotel de Gavarnie.

Saludos y gracias.
 
Buenos dias!. Que rico el café-... algún ángel ha dejado la cafetera encendida!
TRota... menuda plantación de viñas!! suerte con la cosecha!!
Cristti... como llevas la reparación??
Valbi.. me alegra que retomes el blog.. luego le echo un vistazo
Vazquez, felicidades por u blog, está muy currado. pero mejor que pongas el link, con el dibujo de la bola del mundo , se ponen los enlaces
http://clubmoncayo.blogspot.es/
Asi es mucho mas comodo entrar.
Nosotros acabamos de hacer una escapada a Francia ... con la excusa de comprar queso roquefort hemos descubierto un poco mas la zona.
8d8B4UyD8bd4P9BQy-sl14X49VV1lDf0D6hPPh3JHhod5_H1EpNI28Ac9X8-Xa3T-5A6osAC37n9kID174-J_IJbBEe7BEnMnUq_wEwEyKkdXkjbjn2RC3rewkSqU77YUvLkFk25U-wI1IgqI2beP_3O2dTj0JB9eQW3_bN8rG6wrRM7goIpbFMZmZivxVCK_RQYaOUyWtAbAlVsHvi4mtzbsckm82k8s6nyYtAsdltfdZAjDGHjREt4ZcB4nDL8CfMzuBGVzKD4I-OSu4fOX4pRqltYdssP-hUh6qBWiuLH3OZJWN68T5PR5VEnh-EIEUM8eE5HoxD9e8DIxyOze8wJF55N5aqS9lLQo2lJ9wvuajMHJruZexFqY4SZopWVsuFv3yfI0o9dgMT0zPc5cVrLxO_ex2xMURiUbTANuYgz2dn1e1YqeauBYbXharzyNJd5Iy6psIpwS3Wvo4kVgkCQUsHNc6BEv8kW6nvL7DQrK8SuhECyU9-RztvwSRZYJJhP5qsq-bWL09B8z0GeSJP-6WiLgRuEE044gCBRzy3W53U2FFt6w0zPpSs4g6nLML1j=w1421-h799-no


qIy2tqKOcyelq4xU2suSbl2FWLFXTNxiovMZ2PVKtMWOc3zGpLAOkq0KyAY4RXt5mGf8EA0PPy1r1EjrZMd8to7aMI5OImF8edxOz6kMNlWfdr-EPpGcPv4yc6WTIyZtfLnwnbUb6PhXIiGnFucxiOefIzFwB1h4KAbH6agn8yb0iN6NZ2cnTuZw_HD94EnYd8AxK8SIK7bpUwDoAH7SBTOVD85TLPC3ihs_OinjJaNkPwr5rZCiB5qwMqB1xkkE-CVnq5T7Ks_VHUD--rZeLL2oyAOxFmZ-3m1YrRoZIS8fh_rJgz2Y7-3RFGjKt0O8TZcfw8ZIOGsi5ZCYPE1W4dIKRw58uXMpA9amW5Ok34HgeDdVTI69khEYpYx2q99NAZlbqvmSifp2L5hP-NWLIB53PoQY2JyTd9u5xKNlV5Ff2cSDhPn-Wkxa7bAYcvWspVUIsn_QmLXQj1VmQHbF-ZrSJu7JZRoglF9lYpi1EEEeLIozkjNlU03EDCFZhw5OKk0cG452PzyjRi1I0Ire1kxCcRIEzmro_QAryckWEDQ6YZlR8LnyyecwFx2Weeg1af-h=w1421-h799-no


-D0apVW_DbI7cSZIgGkM636-wMXXGnUyH78V4U77Fy6geBt69YOPncLY0WoBbTXLVCH--3Wr1vMR0FZWmrVOIVT-bT5gbc0neGYNbrU2uGAT0Ib1Mp7cLeKFS_2zCLJGzahp4BXsiWvFxmuWBwIG6elGbnaZ0r0oPiSRf1w4Rz0pUimC0e60UblgcI3QqhAZeTnJT7XindgstkWSaJNlENRGFU9aEPik5mPuUa7_irFUgXCCNNM_KeLjuGfgshdAGWRpQJhcP4cysRgZzCxDJusaVZPoOPK-ucOPmse1rDuC1wn4GgyMxosE9mGhpF9U4wP1DvUc38KmhrTyc9Bb921CsDtXIbeZARv7bBoZHl3gQ2aDRJqcE2t7xdaU8U6oFBpV9ZmyOa0pmxRlckDBdJyeF2gWAdVbX1M2nhp0uOMmAD3fV2FuPWeXd6L7SBbWso2foE1X8bLo_Nmbn0KHOcKj3lje8yw5XpGofBX37Epo7d9Wl8fkH94B4Jfn497XUHq86oraKoiMiPihMxpEdgc4SINRmaXfQicOoX51QaciQ70UY9R7UFgQ3HpSsz9ngiaz=w1421-h799-no


9H84nr_qF_ueKexS0OdT0J2t-5uUhIRKV1JNEtIdx9mKg4csLP-jAwRdnl4cNdooWn3-qYs8f5hbhon8yaBrcGhay0AnH9GUyE_sdA9FWrEUvFT75hDYYshBJPtr_kAkwO5wZ7NRojVjGaYRbRhTvKV_APytKl39ipE4XYPF2vQy8n5Zj4ZRjPx29Gi5m18UishqaQykEkh2VBqg7zJtjRy583tDQzwTIQFi_-UeoAoBWGZF-yuvMkueP8zTQYciYkNuLPCzHB7DbP0rNbnKu9yBP-TIauw1eUJ6ECRasYveiKebAwdgVCcnrdf7yA8eEVNSPe2J_GhUOUpuish5E1e9IJk1MPmkpe6qFoyLl9vy0A5cFJiTCXuQiHPvKta9HEK3vA91GrArWpSLMs2O6qYN9l3EhiShruQ2u64zAMWf1LNat2Llc1T-qMwzdMPOI7pE0W90VSu_PP6j0C8q2v9Vl9UOOOzxqRbb-zHaiWKJxvoGdhgJqLbpYVI5FeNN8lpKG3Q7jGTGDDGnHFHj6brj3vfNyrF63O8Ei0lebYGCo-3uQPcJrxa6rOEy5VcyUIZd=w1421-h799-no




Eso si, agua por un tubo!
 
Muchas gracias, marta así lo haré.
Pero la gran Malloria de veces hago con el móvil y es un poco más limitado.
Supongo que será aquí donde pone URL, hago una prueba


Clubmoncayo.blogspot.com
 
Buenos días,
Me tomo el café del almuerzo.
Marta que chulo!!!!
Mi armario ya reparado, poniendo ropa dentro.
Que paséis buena semana!!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Valvi, me alegra que Javi haya retomado su afición y por lo que he visto, con ganas.
 
Buenos dayssss

Venga va dormilones, que hoy preparo yo un buen desayuno!!Tenéis buffet libre!
Trota pues habrá que probar ese epílogo!!
Vazquez que gracioso el disfraz! Qué tal lo pasasteis?
Cristtel que bien que ya el armario reparado, una cosa hecha!
Valbi ahora mismo me pongo a ver tu blog, me acuerdo que hace ya mucho vi uno de los viajes y me gustó muchísimo. Que bien que Javi vaya tan bien. Fer también sale algo más con la bici, se nota que las crías son más mayores y nos dejan ya más tiempo libre para uno u otro. Su hermano está que se sale, ¿te acuerdas cuando os conté que participó en la Titam? Pues desde entonces cada año, y cada vez va mejor. Hoy se iba a hacer una por Andalucía. A Fer también le encantaría jejje.
Marta no se por qué pero no me salen tus fotos!! Que salida más maja! Tiene que ser muy chulo.
Volusia, como me gustó la zona de Gavarnie, yo creo que de todas nuestras vacaciones es posible que fueran las que más me han gustado, me encantó la zona. Y anda, que no nos sirvió la información que cogimos aquí en el foro sobre la zona, me acuerdo de Gurutz y yo creo que tuya también, de algún hilo.
Pues yo os cuento, este lunes me operaron de una hernia de ombligo y de la pared abdominal, que se me quedó el músculo separado en el embarazo de Ángela, así que lo iba dejando y dejando pero al final me lancé y ya está hecho. Todo salió bien, ahora es la recuperación, que voy algo incómoda con una faja, pero bueno, no me puedo quejar que me habían avisado que era muy dolorosa y no lo estoy llevando mal, lo peor es estar en la cama en la misma postura hacia arriba, que me mata la espalda. Mi hija pequeña cuando me vió dijo, andas como una viejecilla, porque voy encorvada todavía, y la mayor para rematar le dice a mi madre ayer, ahora tiene que andar como tu
:Drogar-Laugh(LBG):
Ahora por las mañanas me dedicaré a hacer un curso on line sobre apps, ya tengo en mente una idea para mis alumnos, a ver qué tal se me da, ya os lo enseñaré si me sale bien.
Bueno, que vaya bien el sábado!!

 
Buenas tardes cafeter@s!

Un cafecito después de comer? Dejó la cafetera encendida por si alguien quiere...

Tara, mucho ánimo con la recuperación!

sigo a tu cuñado a través de Fernán en Facebook. Es impresionante!

A ver si coincidimos y Fernán y Javi pueden darse un paseo juntos en bici ¿no?
 
Buenas...
Valbi, pues si...seguro que le gustaría!!cualquier plan con bici ya sabes jijiji.
Ahora estaremos un tiempo sin salir, por lo mío. Pero ya estoy buscando sitios. Parece que basta que no puedas salir para que apetezca más. Le he echado el ojo a las Merindades. No lo conocemos y he visto fotos y me ha gustado, así que ya estoy buscando sitios. ¿Conocéis algún camping majo por allí?
Jo, esta mañana la peque ha amanecido con granitos, y sus primas están con varicela, así que....Bueno, por lo menos me pilla en casa a mi y no pringo a nadie, que con los raritos que se ponen...en fín. Laura ya la pasó con un añito.
 
Buenas noches.

Una larga ausencia por aquí, entre las viñas, la preparación de la tierra para plantar la nueva, sacar el curro adelante, y las muchas horas que estoy dedicando a crear un mapa interactivo del término municipal de Valdepeñas, basado en Google Maps, para que en mi ausencia los compañeros se puedan mover sin perderse o sabiendo donde van, poniendo nombres y etiquetas a todos los rincones con un buscador que les lleve de la mano, como un lazarillo al ciego. Es algo tan bonito, que tenía tantas ganas de hacer y que quiero acabar pronto, que le dedicó todo el tiempo que puedo, no quedándome para otras cosas.


Gracias Marta por tus buenos deseos, las viñas, son el complemento al plan de pensiones, y quizás el detonante a la prejubilación. Yo tampoco puedo ver tus fotos, las has quitado, o las has cargado de la nube de otro perfil que no lo has hecho público? En lugar de foto, me sale una dirección prohibida, :dontknow::dontknow::dontknow:


Tara, por casa, siempre hay algunas botellas de Epílogo, y hablando de salidas, recuerdo que tienes una pendiente por Ruidera, sabes que tienes cicerone. Recupérate bien y pronto.


Me retiró, siento la llamada de Morfeo.
 
Buenos días!

Mucho tiempo sin pasarme por aquí... enciendo la cafetera y me preparo un cortadito [emoji6]

A por el miércoles!, que ya estamos a mitad de semana!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com