Buenos días gente, aqui tiraol en el sofá, anoche, hubo trasnoche y hoy estoy perreando. Esta tarde toca curro, ya no voy a la pecera, mi jefe, me ofreció cambiarla por por salir al campo, y acepte gustosamente, de momento se acabaron las largas noches de insomnio, sólo iré por la mañana o por la tarde.
Buenos daysssCristtl espero que te lo arreglen pronto, que rollo!!!
Pues yo de vinos la verdad es que no entiendo, no me gusta, así que me pueden estar dando un don Simón en la botella mas cara del mundo y me daría igual jejwje. Bueno, el vino blanco aun....
Pues en mi insti iban a hacer una excursión a una bodega, porque como esta es zona de viñas de la ribera...Ahora no me acuerdo a que bodega dijeron.
Este finde hemos estado por la sierra de Madrid con la cv, la verdad que muy bien. Íbamos a salir este también, pero finalmente nada porque ando muy liada con cosas del insti.
Hoy jueves lardero! A comer tortilla chorizo todo el mundo!
Aleee a trabajaaaaar
Tara , Epílogo es blanco del año, aunque no se cataloga como vino joven, es una amalgama de mostos de uvas de las variedades Suavignon Blac y Moscatel de Grano Menudo, no son variedades autóctonas de la Mancha, pero se han adaptado muy bien y están dando unos caldos excelentes. Este se sirve frío, y te aseguró que si lo distinguirlas de Don Simón, o del Cruzares y Soldepeñas, que aquí también saben hacer vino malo. Mi bodega, el vino malo que sale, lo vende para la quema, o (A ventosidad de fulana por decirlo finamente) para que lo embasen y pongan la marca otros que les gusta vender barato.
Muy buenos días,
Que le voy a hacer si a la vecina se le rompió no se qué de la ducha y se le escapa el agua? Y casualmente esa misma agua sale por el armario empotrado de mi habitación y me moja toda la ropa......
De vinos entiendo poco, sólo se el que me gusta y el que no.
Jueves lardero? Perdón por mi ignorancia, eso que es?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Pese a que hice un curso de catas, yo tampoco es que entienda mucho, también se el que me gusta y el que no, casi siempre, suele coincidir que me gusta el bueno y el mejor.
También suele haber gente que aquí llamamos sin paladar, que les gusta el vino, pero lo beben siempre con gaseosa o sifón, sea malo, regular o bueno o excelente, como un cuñado y un amigo mío, por eso suelo tener en casa vivo del que llamamos peleón, del que sin ser malo, no tiene una larga y costosa elaboración, me cabrea ver como bautizan, (Hechan gaseosa o sifón) a un vino bueno, muy bueno o excelente.
Pues que beber más vino, que es bueno para el negocio jeje. Además uvas y queso saben a beso.
Por aquí no hay mucha tradición de carnavales, sólo los niños del cole y poco más.
Secundó tu moción, más teniendo en cuenta que este año voy a poner otras tres mil parras, estas de Macabeo, otra variedad, que se ha adaptado muy bien aquí y sus caldos, como decían Cruz y Raya, imitando al gitano en el mercadillo, ¡¡¡MOSS LOSS QUITAS DE LAS MANUSS!!!
GÜENAS AMEDIODIAS.