Buenos días cafeteros
Que alegría ver el café en movimiento y con tanto ambiente, espero que hayáis tenido buenos reyes,por mi parte muy cargados mejor que otros años,he tenido que ser muy buena.
Ya estáis pensando en semana santa,primero tengo que pasar el puente de Andalucía y ya veremos donde ir.
Maijon vaya no sabia que te habían dado una incapacidad,si que me acuerdo que estuviste muchísimo tiempo de baja,espero que encuentres pronto un buen trabajo,tu eres fuerte,me alegro que maritxe siga en baloncesto.
Tara que bueno a saber que tipo de preguntas te hacen,que edad tienen ya.
Belén cómo vas con la ac,me supongo que viajarás mucho con ella.
Trota cómo va todo, recuerdos a angelines, me he acordado de vosotros de cuando os llevasteis el gato en la cv,joaqui y yo estas vacaciones adoptamos a un gatito y ya nos lo hemos llevado en la cv.
Recuerdos a ninfa,marta,Cristi,fantonimo,thunder Valbi y a todos los cafeteros en general.
Me pasaba por aquí ya que tengo tiempo y estoy encamada con un buen resfriado que tengo desde el sábado,habré cogido frio en el trabajo de los días de mucho frio que hemos tenido,por lo demás todo genial. Salimos más por nuestra cuenta con la cv y algunos amigos.
Espero que esteis todos muy bien y que la vida os sonría,un fuerte abrazo y besitos.