Hola a todos!!!!!
Ufffff os echaba de menos, pero es que entre unas cosas y otras no tengo tiempo para pasar por aquí!!!!
Maijon cuidadito con la vuelta al cole, que al principio ilusiona pero luego se te apodera y ya no puedes parar (estressssssssssss)
Trota como me gustaría poder salir ya, lo necesito, pero soy fallera y ahora tocan actos falleros hasta después de San José.
Por cierto, muy bien, hoy el café muy recogidito, si es que cuando queréis sois unos soletes
Chic@s pasad buen día y sobre todo sonreid!!!!!
Que tu necesitas salir????
Pues no veas como estaba yo, después de mas de dos años, en octubre cuando se minimizaron los problemas que nos impedían salir, me apunte a la Webcampada que organizadon Maquina de Regaña y Mónica Mandarina, pensando que justo dos años después volveríamos a salir, pues bien, se cumplió la ley de Murphy, y se torno más que desaconsejable la salida, por lo que nos tuvimos que borrar.
Ya a finales de noviembre, cuando se había estabilizado la situación, una tarde después se regresar de la viña, me dice la sufrida parte contraria, a llamado Joel David, a estas alturas, sabrás que es el Webmaster del foro, como con algun@s cafeter@s, mas, nos une una buena amistad. Bueno al grano, sigue diciendo la sufrida parte contraria, me ha dicho Joel David que te ha estado llamando y que tenias el móvil apagado, a lo que le contesto, sabes que en esa viña no hay muy buena cobertura, ahora le llamare. Y le llame, mientras ella se fue a ver a su madre, como de costumbre el teléfono echando humo y la oreja con fiebre de tener cerca tanto tiempo el auricular, esta vez, mas que justificada la situación, pues hacia mucho, mucho tiempo que no hablábamos.
Ya de regreso la sufrida parte contraria, me pregunta, de que habéis hablado Joel David y Tu?
A lo que le contesto, de todo y de nada, como siempre, me ha dicho que como hace tanto que no nos vemos, de repartir las distancias y una vez pasadas las fiestas de navidad, quedar para pasar un fin de semana juntos, a lo que contesto sin dilación, pues si, que yo también tengo ganas de verles.
Así que cruce los dedos, para que Murphy no cumpliera su ley de nuevo, el Webmaster escogió el sitio y yo puse la fecha que me venia bien. No dije nada, porque no quería que Murphy se enterara y viniera a joderlo todo, por eso, pese a que el tiempo no acompañaba, eran tantas las ganas, que salimos, y espero no parar.
Las fallas, a la sufrida parte contraria, no le van los petardos, mas que no irle, siente pánico cuando los oye. Aun así este año no me cuadran las fechas, pero algún año, seguro que Valencia, sufrirá mi presencia por San Jose.
Aaaaahh, ya que no encuentras la foto de la minifalda, foto de fallera, que tenemos ganas de poder decirte GUAPAAA.
MARTA, pidesela tu, a ver si a ti te hace mas caso.
Muy buenas tardes, yo también muyyyyyy liada, sin parar, aunque en un ratito hago un hueco para mi, me voy para el cine con mi grupo de amigas, solo chicas, a ver las "cincuenta........", con ganas sobre todo de pasarlo bien echar unas risas.
Trota, muy chulas las fotos y la canción..............me voyyyyy que llego tarde, besos.
Que estrés de leerte.
La peli bien?