Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


Buenos dias!!
Ya viernes...
Makina... ya te debe de quedar poco para descansar...
Cristti... bienvenida... cuentanos algo ... que elemento tienes?? ya veo que eres de Valencia... tierra fresquita ...jejeje

Buenas tardes cafeter@s!

Mañana liada y no he tenido tiempo ni de pasar a deciros buenos días!

Cristti... bienvenida. Sírvete tú misma el café... Y como dice Marta, cuéntanos... qué elemento tienes, cuántos sois... ¡que somos muy cotillas! Je je je

Muchas gracias!!!!!

Elemento, elemento es mi peque de 4 años!!!!! jajjajajajaja.

Y en cuanto al campinismo como lo llamo yo pues después de tienda, carro tienda y una roller jet 375 de 25 años, en mayo estrenamos una caravelair 486 con la que estoy encantada!!!!!!!!!!!!!

Y sí, muy fresquitos dormimos por casa!!!!! :Drogar-Laugh(LBG):
 
Hola, hola!!!
Entro para que veais que sigo vivo aunque con algún que otro atxaque pero llevadero jejeje.
Veo que tenemos nueva cafetera... bienvenida Cristti, si entras por aqui pasaras buenos ratos que esta gente es muy guay y saben mucho.
Aunque estoy de baja, lo cierto es que no tengo tiempo de entrar ando liadisimo con otras historias pero me acuerdo mucho de vosotr@s.
No quiero dejarme a nadie pero por citar algunos muchos besos para Valbi, Thunder, Marta, Monika mondarina, Makina, Trota, Iogui (que tambien te he vito por aqui) y tambien a las que ya no entran tanto pero seguro que de vez en cuando nos leen como Belen, Angel, Ruth, Tara...
 
Bienvenida Cristti.
Yo fin de semana ocupado en las fiestas de Aranda con amigos y el domingo comida familiar.
Que pases buen finde.
Maijon, saludos. Que te has olvidado de mi ehhhhh.
 
Egunon, buenos días
Jo es cierto fantomimo, ya me sabrás perdonar, pero es que con tanto tiempo sin entrar y tantos nombres... seguro que me he olvidado de algun@ más y que tambien me perdone por favor.
Que tal las cosas por Roa? Has visto a la chica esa que te dije que es la hermana de mi amigo. Mª Carmen se llama.

Por aquí hoy nubladillo pero buena temperatura.
Maitetxu a ido a entrenar que han cambiado de entrenador y les está metiendo mucha caña antes de que empiece la liga.
Por lo demás tranquilito el día.
Nos leemos :adios:
 
No problem.
No he visto a tu amiga, la confundí con otra chicha que no se si es cuñada o algo. Me dijo que la solían confundir con ella.
Por aquí hace aún buen tiempo, se escapa algo de agua pero poco. Esperando ya las vendimias, que parece que cada vez la gente empieza antes. Así que nosotros el finde del Pilar estamos castigados y sin planes.
 
Buenas noches cafeter@s!

Finde intenso por Soria. De casa rural esta vez. 1 vez al año nos juntamos una amiga de Bilbao, otra de Valencia y yo con nuestras familias en una casa rural. Es la forma de juntarnos las 3. La verdad es que lo pasamos esrtupendamente y apuramos todos los minutos posibles. Pero qué pronto se pasa!
 
Holaaa buenos días Cafeter@s!!!

Hoy Lunes y un poco mejor, vaya finde me he tirao con el virus y de vomitaera........para eso quiero yo los fines de semanas, Ojuu.

Bueno ya hoy estoy mejor que es lo que importa y además tenemos x aquí por Huelva un SOL radiante, que hace que este aun mejor, no quiero ni invierno, ni otoño, ni lluvia.jajajajaja.

Este finde vamos a Cortegana, vais alguno de vosotros??
 
Buenos días chic@s!!!
Hoy lloviendo por los Bilbaos pero no hace frío.

Valbi, es importante disfrutar de las amistades y mas de las antiguas que tantos recuerdos y vivencias.... es muy bonito.

Fantomimo, ya me enterare de quien es esa otra Mª Carmen que trabaja en la... charcutería? Si dices que son familia seguro que mi colega la conoce también.

Siriaval, espero que ya se haya pasado del todo el malestar. Yo tambien soy de los que cuando hay que pasar una gripe o similar me pilla en fin de semana jajaja.
Ande está Cortegana?
 
Buenos días chic@s!!!
Hoy lloviendo por los Bilbaos pero no hace frío.

Valbi, es importante disfrutar de las amistades y mas de las antiguas que tantos recuerdos y vivencias.... es muy bonito.

Fantomimo, ya me enterare de quien es esa otra Mª Carmen que trabaja en la... charcutería? Si dices que son familia seguro que mi colega la conoce también.

Siriaval, espero que ya se haya pasado del todo el malestar. Yo tambien soy de los que cuando hay que pasar una gripe o similar me pilla en fin de semana jajaja.
Ande está Cortegana?

Muchas gracias, es que pa eso como parabólica lo cojo todo hijo.

Cortegana esta en la Sierra de Huelva, la cual es de las mas bonitas de Andalucia (será que soy de aquí), por lo menos a mi me encanta. Este fin de semana se organiza una kedada. A ti te pilla un pelin lejos no??
 
toc toc........¿se puede?

Soy relativamente nueva en el foro, aunque llevo leyendo mucho tiempo. Todavía no había entrado en este hilo, pero me gustaría tomarme un café de vez en cuando con vosotr@s.

Un saludito desde Valencia
Hola cristina bienvenida al cafe, espero verte mas por aqui, saludos desde sevilla.

Hola, hola!!!
Entro para que veais que sigo vivo aunque con algún que otro atxaque pero llevadero jejeje.
Veo que tenemos nueva cafetera... bienvenida Cristti, si entras por aqui pasaras buenos ratos que esta gente es muy guay y saben mucho.
Aunque estoy de baja, lo cierto es que no tengo tiempo de entrar ando liadisimo con otras historias pero me acuerdo mucho de vosotr@s.
No quiero dejarme a nadie pero por citar algunos muchos besos para Valbi, Thunder, Marta, Monika mondarina, Makina, Trota, Iogui (que tambien te he vito por aqui) y tambien a las que ya no entran tanto pero seguro que de vez en cuando nos leen como Belen, Angel, Ruth, Tara...
Hola maijon que de tiempo sin leerte, que te a pasado para estar de baja, siempre andas liado aunque estes de baja, como se dice por aqui eres culo de mal asiento, espero que todo te vaya bien,saluditos.
Holaaa buenos días Cafeter@s!!!

Hoy Lunes y un poco mejor, vaya finde me he tirao con el virus y de vomitaera........para eso quiero yo los fines de semanas, Ojuu.

Bueno ya hoy estoy mejor que es lo que importa y además tenemos x aquí por Huelva un SOL radiante, que hace que este aun mejor, no quiero ni invierno, ni otoño, ni lluvia.jajajajaja.

Este finde vamos a Cortegana, vais alguno de vosotros??

Pues yo si que quiero el otoño.
 
Buenas tardes cafeteros
Veo que habeis disfrutado del fin de semana, aunque algunas se hayan puesto malas, nosotros pensavamos irnos a la playa, pero como estaba el tiempo que si llovia que si no, nos quedamos en casa, joaqui me puso unas repisas en la pared donde esta la lavadora para tener mas sitio de almacenaje y ayer me levante con ganas de sierra, asi que nos fuimos a pasar el dia a cazalla de la sierra, la sierra norte de sevilla que me encanta y aparte es donde he pasado todos mis veranos de niñez y a mi tio y primo que viven alli.
Hoy amanecio algo nublado salio el sol y hacia calor y ahora a caido un chaparron con aire y algo de fresco, si es que este tiempo nos tiene locos.
Pasad un estupendo dia, saluditos.
 
Muchas gracias, es que pa eso como parabólica lo cojo todo hijo.

Cortegana esta en la Sierra de Huelva, la cual es de las mas bonitas de Andalucia (será que soy de aquí), por lo menos a mi me encanta. Este fin de semana se organiza una kedada. A ti te pilla un pelin lejos no??
Si que me pilla lejillos jajajaja.
Pues tengo ganas de comprobar si realmente es bonita porque aun no he ido a Huelva y eso que mi ama es de Graná y tiene ali a toda la familia, pero un dia por otro...

Hola cristina bienvenida al cafe, espero verte mas por aqui, saludos desde sevilla.


Hola maijon que de tiempo sin leerte, que te a pasado para estar de baja, siempre andas liado aunque estes de baja, como se dice por aqui eres culo de mal asiento, espero que todo te vaya bien,saluditos.


Pues yo si que quiero el otoño.
Lo de la baja nada que de momento no tenga solución pero a habido sustito gordo, tampoco quiero liarme ahora a hablar de enfermedades, que ya he tenido bastantes.
Pero si soy un culo inquieto y no paro jajaja.
Hoy me habeis pillado flojillo y no he salido de casa por eso estoy tan txarlatan jajaja.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Por aquí al final ha llovido un poco hace un rato, pero nos ha dejado dar un pequeño paseo...

A mí también me gusta el otoño. Y eso que este verano hemos tenido temperaturas más suaves y no ha hecho el calor de otros años... Pero me gusta más la temperatura de otoño. Eso sí, con sol...
 
Si que me pilla lejillos jajajaja.
Pues tengo ganas de comprobar si realmente es bonita porque aun no he ido a Huelva y eso que mi ama es de Graná y tiene ali a toda la familia, pero un dia por otro...


Lo de la baja nada que de momento no tenga solución pero a habido sustito gordo, tampoco quiero liarme ahora a hablar de enfermedades, que ya he tenido bastantes.
Pero si soy un culo inquieto y no paro jajaja.
Hoy me habeis pillado flojillo y no he salido de casa por eso estoy tan txarlatan jajaja.
maijon espero que te recuperes pronto y verte mas por aqui un abrazo.
Buenas tardes cafeter@s!

Por aquí al final ha llovido un poco hace un rato, pero nos ha dejado dar un pequeño paseo...

A mí también me gusta el otoño. Y eso que este verano hemos tenido temperaturas más suaves y no ha hecho el calor de otros años... Pero me gusta más la temperatura de otoño. Eso sí, con sol...

a mi tambien me gusta mas la temperatura del otoño, es mas agradable.
 
Valbi!! me lo acabo de tomar!!
Veo mucha cfetera por aqui.
Yo tampoco conozco Huelva... nada de ella.
Creo que es la unica provincia que no he pisado.....
Aqui andamos con el tiempo revuelto.....y mañana fiesta de Barcelona... a ver como amanece.
 
Buenas noches.

Fin de sema de junta de amigos campistas de Valdepeñas. Queríamos buscar un pretexto para juntarnos cuatro parejas, y con el prestesto de inaugurar la cocina de uno, otros dijo que se hacia una tortilla de patatas de quince centímetros de alta,con docena y media de huevos,y claro esta, la otra pareja y nosotros,decidimos que había que comérsela,porque unatortillatangrande no podrían comerla ellos solos. La verdad es que necesitábamos un pretexto para juntarnos las cuatro parejas que no lo hacíamos desde que nos comimos en mayo una paella en VILAMARI'S, y la verdad, que bien se para con buena gente y con buen royo.
 
Muchas gracias, es que pa eso como parabólica lo cojo todo hijo.

Cortegana esta en la Sierra de Huelva, la cual es de las mas bonitas de Andalucia (será que soy de aquí), por lo menos a mi me encanta. Este fin de semana se organiza una kedada. A ti te pilla un pelin lejos no??

Coincido contigo en que la sierra de Huelva es muy bonita, toda España esta llena de lugares bonitos y con encanto, solo hay que saber encontrarlo, sin ir mas largo yo, no supe encontrase el encanto a las llanuras de la Mancha, hasta que vi la admiración que despertaba en otros ver puntos que distan de ti, sesenta kilómetros, o ver moverse un coche a diez kilómetros de ti.
 
Buenas noches.

Fin de sema de junta de amigos campistas de Valdepeñas. Queríamos buscar un pretexto para juntarnos cuatro parejas, y con el prestesto de inaugurar la cocina de uno, otros dijo que se hacia una tortilla de patatas de quince centímetros de alta,con docena y media de huevos,y claro esta, la otra pareja y nosotros,decidimos que había que comérsela,porque unatortillatangrande no podrían comerla ellos solos. La verdad es que necesitábamos un pretexto para juntarnos las cuatro parejas que no lo hacíamos desde que nos comimos en mayo una paella en VILAMARI'S, y la verdad, que bien se para con buena gente y con buen royo.

buenas noches trota, de eso se trata de vivir cada momento buenos que pasamos, que de eso esta llena la vida, de los buenos momentos y eso es lo que nos vamos a llevar, me alegro que te lo pasaras genial.
 
Egunon, buenos días.
Ya levantado y dentro de un ratito a caminar con un amiguete jejeje.
Está nubladillo pero no creo que llueva de momento. A ver si aguanta.

Valbi!! me lo acabo de tomar!!
Veo mucha cfetera por aqui.
Yo tampoco conozco Huelva... nada de ella.
Creo que es la unica provincia que no he pisado.....
Aqui andamos con el tiempo revuelto.....y mañana fiesta de Barcelona... a ver como amanece.
Osea que hoy estais de fiestuky, que bien!!!
Aunque a tí igual te toca currar igualmente no?
Disfruta lo que puedas.

Buenas noches.

Fin de sema de junta de amigos campistas de Valdepeñas. Queríamos buscar un pretexto para juntarnos cuatro parejas, y con el prestesto de inaugurar la cocina de uno, otros dijo que se hacia una tortilla de patatas de quince centímetros de alta,con docena y media de huevos,y claro esta, la otra pareja y nosotros,decidimos que había que comérsela,porque unatortillatangrande no podrían comerla ellos solos. La verdad es que necesitábamos un pretexto para juntarnos las cuatro parejas que no lo hacíamos desde que nos comimos en mayo una paella en VILAMARI'S, y la verdad, que bien se para con buena gente y con buen royo.
Andresete, que tal todo majo?
Pues nada a disfrutar de la tortilla y sobre todo de la compañia, jajaja.
Un abrazo
 
Coincido contigo en que la sierra de Huelva es muy bonita, toda España esta llena de lugares bonitos y con encanto, solo hay que saber encontrarlo, sin ir mas largo yo, no supe encontrase el encanto a las llanuras de la Mancha, hasta que vi la admiración que despertaba en otros ver puntos que distan de ti, sesenta kilómetros, o ver moverse un coche a diez kilómetros de ti.

Todo tiene su encanto, hay que saber buscárselo, y es cierto en España hay rincones increíbles y pa eso estamos nosotros para dar con ellos, Verdad??, jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com