Inés, ¿no vais a abrir ningún domingo? Sería una noticia que me alegraría mucho... Soy contraria a la apertura en domingos y festivos...
Buenas noches a tod@s. Yo tambien estoy totalmente en contra de que se habra los domingos y festivos, pero consolaos yo yrabajo a turnos y toca de todo para el proximo finde de noche [emoji22] [emoji22]
Buenos dias!!
De hecho, yo nunca compro los domingos! también estoy en contra.
Buenos dias cafeteros
Por aqui ayer hubo tormenta y llovio, hoy de momento esta nublado, aqui siempre llueve en agosto pues este año a tocado en septiembre.
Esete fin de semana nos fuimos a la parcela y lo pasamos en compañia de mi hermana y de unos amigos que vinieron a pasar el fin de semana con nosotros, estuvo bien porque se hablo todo el mismo viernes sin planificarlo de antelacion y hemos pasado un buen fin de semana, como digo yo a veces las cosas es mejor que surgan y no planearlas.
Yo tambien estoy en contra de trabajar domingos y festivos, que somos personas no maquinas y tenemos vida y hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar, socia espero que lo consigais no hay derecho os hacen perder los fines de semana de porder estar con la familia.
Espero que hayais disfrutado el fin de semana, saluditos.
Buenas noches cafeter@s!
¿Nadie ha querido un café hoy?
Pues mira.........Valvi..............para mi va a ser un placer tomarme un cafe contigo...........que el día ha sido duro.............pero descafeinado...........que es ya tarde..................un saludo.
Chic@s Gracias por vuestras palabras, la verdad es que cuando hace ya mas de 15 años empezé a trabajar en mi Empresa abríamos todavía mas domingos porque se abría en Marbella desde el 1 de Junio hasta el último domingo de septiembre incluyendo los festivos que seguimos abriendo ahora, pero antes nos los pagaban muy bien y te compensaban, con el nuevo contrato que firmamos toda la plantilla hace mas de 2 años, regularizaron las compensaciones económicas de los festivos muyyyyyyyyyyyyyyyyyy a la baja y casi regalamos trabajar en festivo.........y piensas cuando preguntas a la gente que no les gustan los centros comerciales los domingos, pero la realidad es otra, llevamos unos domingos a reventar de gente, así que mientras haya las ventas que hay no nos quedará otra..............
yo ya un colacaito...........
Todo un placer seguir leyéndote por aquí............ayyyyyyyyyyyyy a ver si algún año de éstos hago yo esa escapaita para tu Tierra.
Buenas noches...............uffffffffff, días a tope en el trabajo y en casa y en todos lados, sin parar, ya hora de descansar, hasta mañana Amig@s.
Hola a tod@s! No sé si he entrado alguna vez en este hilo, sólo de ver las páginas ya me daba pereza, y por fin me he decidido. Yo no soy cafetera, pero espero que eso no sea problema
Marta, ¿ya no trabajas por la noche? Me alegro!!!
Saludos!
Hola a tod@s! No sé si he entrado alguna vez en este hilo, sólo de ver las páginas ya me daba pereza, y por fin me he decidido. Yo no soy cafetera, pero espero que eso no sea problema
Saludos!
Saludos!
a disfrutar de ese acueducto wapaBueno.... no es para dar envidia.... pero tengo acueducto.... 4 dias de fiesta!!
Hola Merce !! que sorpresa! bienvenida!!
Como te dicen... es un lugar de charla... y da igual lo que tomes..
Y desde octubre pasado que ya no trabajo de noche. Ahora hago turno de tarde.
Buenos días cafeter@s!
Marta ¡qué bien de acueducto! ¿Salís?
Disfrutad del día cafeter@s!
Buenas noches cafeter@s!
Belén!!!!!!! ¿te mando una tormentita?