Anda, anda, no te quejes tanto que te vas a descansar a la finca, je je
en cuanto tenga un hueco y este en casa tranquila las subo.Buenos dias!!
Pôr aqui ha refrescado y se está en l gloria!!
Eli... pues a ver esas fotos... me tienes intrigada!!
Por aquí también tocó sesión de plancha!! vaya planes nos buscamos para los domingos!!
en cuanto tenga un hueco y este en casa tranquila las subo.
Tema plancha yo es que me la tenia que quitar de en medio si o si y esta vez no fue tanta como la ultima vez, siempre me digo que voy a plancharla conforme vaya saliendo, pero es que a mi la plancha no me gusta mucho jejee
Vamos , que os habeis hartado de sexo, no¿
Vamos , que os habeis hartado de sexo, no¿
jejejje como eres rosa con los chistes.Busca este enlace Pepa Aniorte, en el chiste de " maruja como vas de sexo"
Chistes: maruja como vas de sexo - YouTube
Buenas tardes cafeter@s!
Recién llegada de las rebajas de la tienda de Inés. Iba a "tiro fijo" así que bien. No me he fijado en qué había porque iba a por un par de cosas concretas y esas sí que estaban bien.
Había bastante gente y éso que era primera hora...
Pasad buen día!
Busca este enlace Pepa Aniorte, en el chiste de " maruja como vas de sexo"
Que me gustaaa
ya sabes son para las cosas de eli...
Anda que no................upssss, me callo.Vamos , que os habeis hartado de sexo, no¿
Busca este enlace Pepa Aniorte, en el chiste de " maruja como vas de sexo"
Valbi han puesto unas Rebajas buenísimas, y no es porque sea mi Tienda estan con un monton de gangas, hoy mi Tienda a reventar.......Buenas tardes cafeter@s!
Recién llegada de las rebajas de la tienda de Inés. Iba a "tiro fijo" así que bien. No me he fijado en qué había porque iba a por un par de cosas concretas y esas sí que estaban bien.
Había bastante gente y éso que era primera hora...
Pasad buen día!
Yo fuí hoy y me he comprado varias cosas..........jejejje como eres rosa con los chistes.
jeje yo el otro dia fui al decathlon a por unas cosas y al final cayeron alguna mass, hay que ir con la idea fija jeje.
Y las demas fotos
Ver el archivos adjunto 113398Ver el archivos adjunto 113399Ver el archivos adjunto 113400Ver el archivos adjunto 113401Ver el archivos adjunto 113402Ver el archivos adjunto 113403Ver el archivos adjunto 113404Ver el archivos adjunto 113405
En esta ultima de la mesita de noche os la pongo de cerca para que veais el reflejo del lacado en blanco, solo me pintaron lo blanco y el frontal de cajones es de un color que tenia el fabricante, estan echas a medidas y el sinfonier, vamos que sere la unica que tenga este tipo de muebles y debajo del canape tenemos 4 cajones, hay que aprovechar los huecos. Esta todo pensado para guardar toda la ropa u me a cabido toda tanto la de verano e inviernos y los altillos caben muchas cosas, para mi em encanta, se hay que hay muchos gusto, pero en un piso esta todo muy bien aprovechado.
Y las fotos del salon, es un estilo al neoclasico, mezclado estilo antiguo con moderno, los muebles son de madera y mesa comedor se hace mas grande y la pequeña se eleva para arriba, el sofa lo teniamos ya de hace 5 años que esta nuevo, aqui aun faltan los cuadors, pero lo esencial esta, espero que os gusten, para mi es como si estrenase piso nuevo de nocios y ya llevamos 6 años viviendo juntos.
Roosje en el aparador junto a la tv hay una cosa que te sonara seguro
Ver el archivos adjunto 113406Ver el archivos adjunto 113407