monica mondarina
campista feliz
Buenos dias mingo y resto de cafeteros, a mi me toca hoy doblaje asi que a por el lunes, que tengais un estupendo comienzo de semana.
Ines que pases un dia bueno y rapido en el trabajo, besos.
Buenos dias mingo y resto de cafeteros, a mi me toca hoy doblaje asi que a por el lunes, que tengais un estupendo comienzo de semana.
Hola!!! nosotros en el campo, de costillada familiar!!
Con un poco de fresco, pero bien!!
Ya mañana.... de vuelta al lunes!
Buenas noches cafeter@s!
De vuelta a casa. Teníamos una semana de vacaciones. Pensábamos ir al Perigord (nuestro destino eternamente pendiente), pero una vez más... tuvimos que cambiar de destino. Javi seguía con molestias y dolores, y el médico nos recomendó sol, calor, paseos por la playa... así que pusimos rumbo al cámping El Edén en Peñíscola. Un acierto de destino, de cámping... Hemos venido encantados. Necesitábamos estas vacaciones...
Ahora cansados, pero contentos. A ver qué tal Javi esta semana que viene agua y baja la temperatura...
Anda que no se notan los años, antes trasnochabas y aguantabas tan fresca dias despues, a mi me pasa como a tí como me acueste bastante tarde me cuesta al dia siguiente remontar............que tiempos de echar todo el finde durmiendo poquitas horas!!!!!Buenas noches.
Entro y me voy a la cama. Estoy con sueño atrasado. El sábado salimos y el cuerpo ya no aguanta como antes. Y menos cuando al día siguiente toca zafarrancho en casa si o si.
Valvi me alegro por tu semana de vacacionesl
Ines que pases un dia bueno y rapido en el trabajo, besos.
y mas donde esta tu centro en una zona de vacaciones, ya mismo estara lleno y te veo ayudando a las demas compañeras porque no deis abasto, aunque los numeros tambien estresen.Ummmmmmmmmmmm, que bien suena eso, costillada familiar, que bien os lo montais.
Valbi me alegro de esa buena escapada aun con cambio de destino lo importante es descansar y desconectar y cargar energía a tope.
Anda que no se notan los años, antes trasnochabas y aguantabas tan fresca dias despues, a mi me pasa como a tí como me acueste bastante tarde me cuesta al dia siguiente remontar............que tiempos de echar todo el finde durmiendo poquitas horas!!!!!
Pues tuve un dia super estresante y lleno de problemas ..........vuelta al dia a dia en mi trabajo.
Buenos días cafeter@s!
Dïas de lavadoras, plancha, recoger... pero que nos quiten lo bailao! Nos ha venido muy bien esta semanita de playa y no hacer nada...
Pasad buen día cafeter@s!
Al final a joaqui de momento no le dan rehabilitacion, le dan filtraciones, dentro de 2 semanas tiene que volver a ir a ver que tal le ido y ya veran si darle otra filtracion, le han dicho que no entendian como mientras tanto no le han mandao ningun medicamento o crema despues de 2 meses que hace que lo vieron, esta seguridad social aissss.
Sí pero los mejores Profesionales estan en ella, y yo me sigo quedando con eso............
Buenos y lluviosos días cafeter@s!
Parece que ha vuelto el invierno! Uf!
Pasad buen día!
Sí pero los mejores Profesionales estan en ella, y yo me sigo quedando con eso............
Buenos dias!
Tienes razón, aunque a veces toca alguno que..... mejor no hablar.
Tienes razon... por aqui también