Buenos dias cafeteros
Por sevilla hoy empieza la feria, bueno a las 12 con el alumbrado y han dicho en las noticias que tendremos una feria con calor, este año no iremos ya que este fin de semana nos vamos de kedada.
El fin de semana en casa de limpieza a fondo ya terminada, solo faltan colocar algunas cosas en el canape, llevamos dos semanas sin parar ni los fines de semana y la verdad que estoy muy agotada, aunque luego veo lo bien que estamos dejando el piso y merece la pena todo este trabajo.
Ines pero ya has vuelto a casa?, pensaba que seguias por hay de ruta hasta la kedada de sanlucar.
Pasad un buen dia, saluditos.
Buenos días webcampistas!!! A los que han estado de puente, me alegro que todo haya ido bien, a los que no hayan ido (como yo) ya se podrá en otra ocasión.
A los sevillanos que tengan buena feria y al resto, a volcar otra semana. Yo hoy todavía de fiesta. Saludos.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Eso era nuestra intención pero le han puesto a Álvaro un examen de mates el martes y claro se lo podían repetir pero no queríamos forzar cuando lo puede hacer el dia con el resto de compañeros, el jueves nos iremos para San Lúcar, así seguimos haciendo cosas en d¡casa que tenemos ptes.
los examenes mandan en este caso, este fin de semana nos desquitamos socia
Te puedes creer que al final ayer le han pasado el examen de mates al lunes próximo, no veas Manu y yo el cabreo que pillamos, bueno pues a lo hecho pecho...................y sí con muchas ganas de que llegue el finde y volverte a ver a tí y a mas amigos.
¿¿Es que estais el resto de vacaciones??......¿dónde os meteis???
Buenos días............
Buenos días cafeter@s!
Ando un poco perdida, pero es que Javi ha tenido una recaída con la pierna y he andado liada. Resulta que a causa de la larga inmovilidad se ha generado artrosis en el tobillo, y además tiene una hipersensibilidad en la zona de la rotura que le afecta a algún nervio. Y esas 2 cosas le generan unos dolores terribles y le impedía andar. Parece que el tratamiento que le han puesto funciona y van remitiendo los dolores.
Pasad buen día!