Buenos días, acaba de amanecer por aquí, y nada bien, no hemos descansado como hubiéramos querido.
Leí para atrás, y contestare o comentaré lo que han retenido las neuronas que se despertados de las que me van quedando activas.
Eli, el chuletón estuvo de muerte, yo tampoco le doy mal punto a la carne a la brasa, especialmente a la ternera.
Marta, he querido leer, o así me ha parecido, que bajas a Marruecos para Semana Santa, si es así, atención pregunta. ¿Vasis a bajar por r aquí?
Fantomimo un poco como yo, igual que el Guadiana, apareciendo y desapareciendo, que vaya bien con tu princesita, o novia chica como las llamo yo, que guapas ilusionadas y felices se les ve, antes y durante el acto.
Tema Layoli, creo que fui yo, el primero en eharla de menos por aquí, la ultima vez que escribió aquí, fue el 30 de enero, y su ultima intervención en el foro, fue el once de marzo, en un hilo, donde también participaron aunolose y Volusia, este navegando de incógnito, y la mi, que este en un periodo de desintoxicación del foro.
Se le sigue techando de menos, pero como dicen por ahí, ca uno, es ca uno, y hay que respetarle, amenos así lo pienso.