Ya te lo aclaro MAIJON, lo que muchos llamamos el TEJERAZO
jejejejejejejeje.......................... Mas o menos, lo que yo venia diciendo.
No sera de La vella EASO, porque si te metes con los de La Vella EASO, nos vamos a ver en la calle.
Si que la lio buena, nunca pense que llagaran a picar tanto politico pardillo,llegando a tuitear verdaderos disparates, aunque bien mirado, no dejan se ser la inmensa mayoroa unos pardillos incultos que solo sirven para lo que sabemos.
No quiero pecar de presuntuoso, al decir que en menos de cinco minutos me di cuenta de que era un montaje, cuando me explique lo vais a entender. Empezo a vender que fue todo un simulacro orquestado por el Teniente General Gutierrez Mellado, tuve el placer de conocerlo, al igual que a muchos jefes militares, por el destino que ocupe, jefes como ese me hubiera gustado a mi tener era un gan militar, que desde dentro y desde fuera del ejercito hizo mas que muchos de los que se colocal la vitola de politicos democratas, por las libertades que hoy entre comillas disfrutamos, lejos, muy lejos de la dictadura que yo me dio tiempo a conocer, pero el plan que Jordi Evole nos vendio, era mas propio de Maquiavelo o alguien similar. y ahora voy a desvelar uno de los pocos fallos del montaje, algo que nos helo al sangre a los que vivimos el golpe desde dentro, cuando el capitan de la guardia Civil, subio al estrado, y dijo que estuvieran todos tranquilos, que si asi era no pasaria nada, que estaban "ESPERANDO A QUE VINIERA A DAR INSTRUCCIONES LA AUTORIDAD COMETENTE, MILITAR PORSUPUESTO"
Pues bien, Gutierrez Mellado, no tenia que llegar, ya estaba alli, es el que Tejero, intenta derribar, sin conseguirlo, pese a sus casi setenta años, por lo tanto no podia ser él la autoridad compentente.
A dios gracias, o al Rey, o gracias a que muchos militares no secundaron el golpe, no paso nada, y no tuve que hacer cosas que no queria hacer, de haber sido asi supongo que como paso con muchos, me hubieran aplicado la OBEDIENCIA DEBIDA, y me hubieran exonerado como paso con mucha gente, que se vio obligada a cumplir ordenes, SI Ó SI, pero mejor como fue no tener que llegar a pasar por eso.
Mas bien te faltaban unos tres años para nacer, por eso es normal que no te acuerdes, yo en tu lugar me hubiera pasado lo mismo, es mas, no lo tendria tan presente de no haberlo vivido como lo viví.
Pues a disfrutar todo lo que se pueda, y una rapida y buena mejoria para Alvaro.