Mákina de Regañá
Bruja Motera
Que fríooooooooooooo, aunque muy bonito, Valbi, ¿cómo anda Javi???Buenos y blancos días!
Ha nevado, poquito pero los jardines, tejados y coches están blancos.
Pasad buen día cafeter@s!
Calla...................calla, que se me hace la boca agua.....Buenos dias!! Por aqui no se si nevará este año... pero por el centro... ya ha habido varias nevadas!!
Maijon, los calçots sin la salsa no es lo mismo... y no es rara.. que es la salsa romesco!!
Bienvenido al Café, pasa y ponte cómodo, un saludo.Un cafetito muy calentito por favor;amanece un Valladolid blanco y típicamente invernal.
Pasad un buen día tod@s.
!!!!!Pero que apañaooooooooooooooooooooooooo!!!!!!Buenos días!!!
Ya hecho mi ejercicio diario y las casa recogida, osea que en un ratito me pondré a leer que me he empezado el del guardian invisible que me lo han recomendado mucho y lo cierto es que engantxa rápidamente.
Pues sí que lo disfruté y mucho porque ese es el tipo de partidos que crean afición. Con un poderío físico que no lo tiene nadie en la liga y es lo que nos está salvando y podamos tratar de tu a tu a equipos como el Madrid o el Barça. Si tendríamos un poco mas de suerte cara al gol....
Bienvenido al café Castellano. Pasa y ponte cómodo y te puedes servir tu mismo que aquí se coge confianza enseguida, jajajaja.
Si, pero hay varios tipos de salsa o al menos eso me dijeron... bueno el caso es que tengo buen recuerdo de ello. Igual cuando vuelva a currar hago un pequeño pedido haber que tal sale, que en la tienda que estoy ahora no los he traído nunca.
Por aquí tambien un dia lluvioso y de bastante frio, no veas la humedad como se nota.Buenos dias cafeteros
Por aqui amanecio lloviendo, se a llevado toda la mañana lloviendo hasta hace una hora que medio sale el sol, esta semana creo que nos espera asi todos los dias, vaya mañana de recados y bancos, que con este tiempo no gusta mucho ejjee, comenzamos un mes nuevo y empezamos bien., pasad un estupendo dia.
A cuidarse, ya sabes que tambien hay que disfrutar y salir, un besazo.Frio dia y fria tarde.
Espero no haberme perdido nada. He estado muy malita, muy malita. Yo creo que era la gripe A. B y C juntas. Entre la gente del trabajo y la de casa llevamos así desde navidades uno detrás de otro. A ver si se acaba. Encima para colmo me ha tocado el cierre del año y los días que no he podido ir al tabajao por no contaminar, me he queado currando en casa hasta las 10 de la noche. A ver si salimos ya de tanta gripe.
Buenas tardes a loa concurrencia.
Felicidades para Aunolose...
Cuando hablas de perlita, ¿Estas hablando de esas gotas de pasta de pintura proyectada en la pared, que Manolo y Benito, los de chapuzas a domicilio, y algunos mortales de por aqui, llamamos gotelé?
Si no fuera porque, se han escapao algunos bichicos de esos que nombras por aqui, te diria en en Roa sois unos acaparadores. A mi me estan echando un pulso, aunque de momento resisto, y como el duo dinamico...
Amenos mientras pueda.
Yo tambien los estoy esquivando como puedo hoy otra compi mia ha caido se ha ido con 39 de fiebre para casa............está la cosa pero mala.
Buenas noches, vaya dia mas intenso de trabajo pero lo mejor s que ha vuelto mi compi de las vacaciones de invierno, así que ya me siento más apoyada de nuevo.