monica mondarina
campista feliz
Buenas tardes!!!
Esto ya va floreciendo jajaja. En el café se pone la primavera cuando en el exterior entra el otoño .
Bueno pues hoy, despues de una siesta de pijama y orinal despues de haberme acostado ayer a una de la mañana y habiendo madrugado, además que la semana va pesando y encima mañana lo mas duro con mogollón de gente se supone, mpor ser sábado.
Además despues de levantarme me he liado a arreglar la impresora que se atascaba el papel y despues de un buen rato he descubierto que había una pipa engantxada en uno de los rodillos... casi le mato a Jontxu y su manía de comer pipas en la mesa del ordenador...
O sea que está refrescando tambien a las noche por ahí abajo. Mejor para dormir entonces.
Cuando vuelves? No es que quiera que se te acaben pero como seguramente será para ultimos y despues me voy yo... jejejeje (que malo soy). Me pasa como a Antola deseando de que lleguen.
Sí un bebé de casi 10 años, pero además como es una clásica de las berbenas esa y muchas otras del George Dann (txiringuito, barbacoa, la del negro....)
Eso que has puesto es sólo el ruido del mar o tiene truco?
Pues si se está en buena compañia no importa que hora sea, lo importante es pasarlo bien.
el lunes empezamos en el trabajo han sido 17 dias muy bien aprovechados y mirando atras se me han echo largas no hemos parado de hacer cosas, la verdad que genial, por lo menos al estar en la parcela con la piscina el verano se hace mas llevadero y en septiembre me boy de escapada con mis padres una semana a cantabria, las tuyas cuando las pillas en septiembre de nuevo?.
Pasa buen verano.