Buenassss...................
la otra noche entre al foro y concreamente en en cafe para dar señales de vida, me encontre un mensaje privado, que los cantos de MORFEO, me distrajeron de tal forma que ni mire desde cuando estaba ahí.
Entre que lo conteste, me intente poner al dia, y ley el contramensaje, MORFEO, se apodero completamente de mi.
Estoy al dia por el cafe, cosa que al contrario que otras veces, no me ha costado mucho.
Contestar a Yoli, que me cito los dias pasados, Bueno a Layoi y a los amigos que me lean, que he estado en Oropesa de Mar, ya estuve alli hace tres años o cuatro veranos si contamos este Camping VORAMAR, por entonces puse los enlaces aqui, esta rodeado de una jungla de hormigon, a cincuenta metros de la playa de la CONCHA, cerca del faro que separa esta playa de la del MORRO DE GOSS, camping tranquilo, con buena sombra, y servicios limpios, donde la empresa, una familia, que son tan cercanos que te hacen sentir uno mas.
Yoli, me acorde de ti muchas veces, ya que eres dada a pedir opiniones y recomendaciones, por lo que este camping te lo recomiendo, no por lo que he dicho antes de el, sino por tu amor a los bichos y el de tu hija, ya que las ardillas, pululaban por alli, corrian por los pinos, incluso por los toldos de las caravanas, tengo videos grabados y las tortolas a veces tan descaradas que casi te pedian comida, y solo les faltaba sentarse a la mesa. He visto bichos en muchos camping, mas integrados en la naturaleza, pero en este que esta rodeado de edificios, y no demasiada vegetacion al rededor, la verdad, es que choca.ademas a un precio muy, muy asequible.
Antonio, anoche me iba a la cama a las 00'45, con 28º, hoy cuando regresaba a casa de la pecera, a las 15'10, 38º. (Fin de la Cita)
Ya se, que mucha envidia no te doy.
Besos para ellas y abrazos para ellos.