monica mondarina
campista feliz
Por lo menos la tranquilidad de que todo va bien.Buenos dias.
Eli.-.. pues emjor... te has quedado más tranquila... que disfrutes del finde.
Mingo... por ser ser sábado ... algo especial??
Yo esta mañana me voy a un pueblo a ver la fista de la cereza... y a comprar , por supuesto.
Disfruta de la fiesta de la cereza.
Buenos días ante todo ¡¡ENHORABUENA MARTA!! hoy tener una plaza fija es todo un logro, seguro que eres una enfermera estupenda....a nosotros nos han cuidado mucho todo el personal de Fremap....
Gracias a todos por vuestra preocupación....la operación duro dos horas y media, tenía el 80% del tendón del bíceps roto, el medico lo termino de romper y luego con una broca del seis le hizo tres agujeros y paso el tendón y lo suturo por el lado contrario, nada como coser y cantar je,je....
Esa tarde cuando se le fue la anestesia lo paso fatal, con el calmante normal no le hizo nada y le pusieron un chute de algo muy fuerte....se le paso el dolor fuerte.....pero le dio un bajón de tensión, sudaba a chorros, blanco como la pared....vinieron la enfermeras corriendo le pusieron suero glucosado y la cama con los pies para arriba y la cabeza abajo....esa noche me quede por si las moscas, dormí en un sillón.
ahora esta así.
Ya en casa y ahora a recuperarse el lunes le ven otra vez....
Os dejo tengo todo por hacer "Menos las cortinas" pasar buen fin de semana....yo seguro que mucho mejor......
Yoli me alegro que todo haya ido bien, a pesar de los dolores de despues, esprero que pase un buen reposo y descanceius este fin de semana, saludos wapa.