Tara
hablador
Buenas...
Mákina, a estas horas me imagino que ya Álvaro recuperándose de la operación. Esperamos tus noticias, me imagino que estarás cansada. La verdad es que si le estaba pasando muy a menudo es lo mejor, porque pobrecillo que dos años ha llevado...
Valbi, que bien la vuelta al trabajo, el volver poco a poco a la rutina es bueno, pero lo que dice Maijón, que tampoco se pase.
Yoli, yo también soy cagona, no me gustaría leer lo que me van a hacer jajaja. Bueno, cuanto antes se lo hagan mejor ¿no?
Lo de hacer postres me gusta mucho, y con la niña ya he hecho tres veces ya ella le hace gracia. Voy echando los ingredientes y ella revuelve con las varillas. Hoy le he dicho que si le quería llevar una a su profe y dice, no que se lo comen todo los chicos jajaja.
¿Cómo va tu hija con los estudios?Me imagino que ahora ya mas agobiada con el final de curso, no queda naaaaa
Garoe pues la verdad es que no me dan mucha guerra, Ángela es muy buena, Laura también, pero claro, requiere mucha atención, quiere estar todo el rato jugando o haciendo cosas. Ayer me dijeron las del cole que está pendiente de ella todo el rato, que la abraza y le da besitos, a ver si sigue así...
Mónica, en Soria, nevando!!!No nos quitamos el invierno de encima ni queriendo!!Me imagino que por donde vive Volusia seguro que también ha nevado.
Marta ¿y a dónde te escapas?
Chaooo