Buenos días veo que ya estáis preparando viaje ¡¡Que bien!!
Valbi me alegro mucho por el fin de semana que habéis pasado en buena compañía y por
Thunder que se ve que ha salido con su caravana maravillosa....espero que se solucionen sus problemas y al final no tenga que deshacerse de ella.
Trota me alegro mucho de que asomaras la nariz por el visillo.... cuéntanos tus planes de salidas a ver dónde estáis pensando ir este verano.
Makina que gusto dormir a pata suelta....
Yo últimamente no descanso muy bien, para un día que duermo bien, hay cinco que duermo mal, pero últimamente tenemos muchas preocupaciones sobre todo con el tema trabajo pues cae empicado y encima mi costillo se ha lesionado un brazo trabajando, le están haciendo pruebas por el seguro de la empresa, pues fue trabajando que se hizo daño, el sábado le hicieron una resonancia.....ya le han hecho una eco y le dijeron que probablemente tiene un tendón roto
a ver que solución le dan.....
Todavía no tenemos pensado el destino de vacaciones.....
Maijon en ese camping no he estado, ni siquiera lo hemos visto por fuera.....al menos que recuerde. Lo que si te digo que algunos camping de interior se suben a la parra con los precios, cuando tu pones todo casa, mobiliario, papel higiénico, jabón....etc. Encima si tiene restaurante le dejas beneficios y tampoco gastas tanto de las instalaciones, sobre todo en verano que no usas ni siquiera energía, pues normalmente uno va a visitar la zona, por lo menos nosotros casi ni usamos la piscina y si la usas da igual el gasto de la piscina es el mismo la usen 5 que 10 si bajaran los precios verían que salen ganando.
Marta y makina ya calentando motores....eso ánima mucho, nosotros no podemos ir tan lejos...pero me conformo con un destino más cercano y que pueda relajarme y bajar los niveles de estrés ...ya veremos, otros años hemos querido ir a Ordesa y Monte perdido, por ir junto con nuestros amigos que van a Galicia no hemos ido. Lo mismo este año podemos ir allí....buscaré un camping que tenga buen precio....a ver que veo....creo que
Belen estuvo por allí y
volusia vive cerca.
Un saludo y espero que tengáis buen lunes.
El desayunoo..
[/QUOTE
Hola Layoly..............si no conoces el lugar...............te va a encantar..........no hace falta que ir tan lejos................jejejej...........para que tu vista vea paisajes y cosas tan bonitas...........como el Valle de Ordesa y Monte Perdido..............Marta ya te ha comentado algo sobre campings...........
Bajo mi punto de vista y si quieres "ver" lo que comentas, tanto por su parte Este como Oeste..................mi lugar idoneo es el camping Boltaña...............lugar idone para entrar por la esplanada hacia Cola de caballo oooooooooo......Valle de Bujaruelo.
https://maps.google.es/maps?q=42.442715,0.073471&hl=es&num=1&t=m&z=11
Que te quieres centrar en la zona Oeste..........Valle de Broto...........y como no...........Valle de Bujaruelo..........pues lo mejor es que te quedes en Oto o camping Ordesa...............
Oto.............
https://maps.google.es/maps?q=42.598398,-0.128317&hl=es&num=1&t=m&z=14
o también camping de Ordesa...................
https://maps.google.es/maps?q=42.639073,-0.110121&hl=es&num=1&t=m&z=14
Si te quieres centrar más en el Valle de Bujaruelo...........pues mejor Peña Montañesa o porque no.................camping Bielsa..................a mi............junto con el de Boltaña..............los que más me gustan...............................y para gustos colores...............por eso me gustan más la negras que los negros..................jajajajaja.................
Bueno................pregunta................si lo se yo..............tu también..............
Y si caes por esta Republica Independiente..........................y tu no lo tienes a mal..............te haré una visita si es posible..........de la misma manera que la hice a Belén y su Esposo y a la Familia Rhisto en Laspaúles........, por cierto.........este camping está situado en otro valle.....................en otra zona de Huesca..............no menos bonita............pero si es tu primera visita..............Ordesa es...............Ordesa........
Saludos y un placer.