Maijon
locuaz
Buenas tardes!!!
Hoy si que habeis escrito, que bien.
Yo sigo con Jontxu en casa que ahora le entran hasta mareo... mañana tampoco irá a clase. Pero al menos hoy si he ido un rato a la piscina pero luego todo el día pendiente de él.
Las fotos geniales, como me gusta ver animales libres.
Cuida a las pequeñajas y cuidate tú. Parece que ya te vamos viendo un poco más y nos alegra.
Hoy si que habeis escrito, que bien.
Yo sigo con Jontxu en casa que ahora le entran hasta mareo... mañana tampoco irá a clase. Pero al menos hoy si he ido un rato a la piscina pero luego todo el día pendiente de él.
Es normal el disgusto del golpe, pero mientras sólo sea eso. Yo cuando tuve el accidente en diciembre, claro que iba con la niña, sólo daba gracias por estar bien, que en el fondo es lo importante, pero lo dicho el disgusto no te lo quita nadie.Buenos días ayer mal día, estuve con la tripa mal, mareada, cansada y mosqueada la mayoría de las cosas se han pasado.....aunque quedan posos....por la tarde fui a hacer la compra y en una glorieta di a un 4x4 en el parachoques, el nada de nada....yo un faro roto si cuando digo que "No era mi día..."
Espero que hoy mejor....
Monica probar con la crema es la mejor opción, para la biopsia hay tiempo...a ver que tal.
Marta al final no fuimos a la Matarraña con las ganas que tengo, mi marido tiene lesionado un brazo y no quería conducir mucho tiempo, la niña una rodilla que le dolía...pensé, 500km para no poder hacer la vía verde, para no poder casi ni caminar para ver las cosas, osea gasolina gastada para casi no movernos del camping....no merecía la pena.
No fuimos a Monfragüe que llevábamos mucho tiempo queriendo ir....ademas de estar a 230km de Madrid y ir a observar aves, como que más tranquilo, vimos zorros, nos chocamos con ciervos, vimos un montón de aves una gozada, aparte que como este año ha llovido mucho, el parque estaba precioso.
Pero ya iremos y no 4 días sino una semana.
Ahora pongo alguna foto que hice...
Valbi las costillas soldaron del todo? Si monta en bici eso es que la pierna va bien ¿No?
Saludos a tod@s Maijon, Garoe, Ninfa, Fantomiro ,Tara, Maquina, Sidra, Trota, Thunder que ya tengo negritas...etc.
Las fotos geniales, como me gusta ver animales libres.
Pues con tiempo ya soldará tambien la otra, ahora lo importante es ver la capacidad pulmonar y además otra cosa buena es que ya va poco a poco con la bici... es buena señal.Marta, sí, el seguro ha autorizado la prueba.
Yoli, la pierna va bien pero todavía cojea. La bici le va bien para coger fuerza. De todos modos, sale por un tramo del carril bici que es llano. Hace varios viajes de ida y vuelta (son 3 km).
Las costillas hay una que todavía no han soldado, y las otras lo han hecho como han querido, pero nos ha dicho el neumólogo que eso no es problema. Y el pulmón completamente recuperado, a falta de ver la capacidad pulmonar que le ha quedado (es la prueba que le van a hacer el lunes)
Que alegría leerte. El concierto de madre, todavia disfruto en el recuerdo.
Buenos días cafeteroides...
Yoli, espero que mas animada ya. Hay días que parece que se tuerce todo. Muy bonito Monfragüe
Thunder ánimo con la venta y paciencia.
Mónica, y la crema esa ¿cuánto tarda en hacer efecto?Lo digo porque luego esperar hasta septiembre...No me he enterado bien, ¿qué es algún lunar?
Valbi, pues a ver lo que os dicen el lunes. ¿Y no aprovechais y os vais el finde con la cv a Salamanca?¿O aún es paliza con el coche?
Aquí aún no huele a verano...Hoy parece que hace bueno, pero ya se está nublando otra vez, daban lluvias.
Maijón, pues a cuidar a Jontxu. Que morro de concierto!!!
Por aquí con mocos, laringitis y constipados varios...estos cambios de tiempo son matadores. Ahora tengo un hueco en el insti y me he venido a casa para hacer la compra y comida, camas limpiar...en fin, un poco de marujeos varios, asi que tampoco que me entretengo mucho que si no luego con las monas anda. Laura por ahora lo lleva bastante bien, no se cuando la otra empiece a coger juguetes y tal. Está todo el rato pendiente de ella, y ahora muy contenta de que su tati vaya a la guarde con ella, dice que no va a dejar que los niños le quiten el chupete a su hermana jajaja. Ángela la verdad es que es muy buena.
Bueno, os dejo que sigo con la faena, chaoooo
Cuida a las pequeñajas y cuidate tú. Parece que ya te vamos viendo un poco más y nos alegra.
Fantomimo, en Monfrague en verano mucho calor porque es Cáceres, pero a la noche puede haber suerte y refrescar, pero la zona es preciosa y merece mucho la pena.Espero que ya estes de mejor. Que majo el zorro y tan cerca.
¿Qué tal la zona de Monfrague para el verano? ¿Hace mucho calor? Yo la había descartado porque me han dicho que si que calienta en agosto.
Ya tenemos el regreso del thunder. Me alegro de leerte con tu guasa de siempre.Y yo pensando que se había vuelto un poco chulito, lo digo por los andares .
Seriamente en serio, teníais que verle la cara como va tirando para arriba día a día y también a su contraria que hasta me ha crecido.
La verdad es que esta logrado, el bisho
Es que mi colesterol "virtual" me impide disfrutar de las viandas.