Buenos dias, no se que pasa que no me funciona las negritas, quizás sea una protesta reivindicativa del ordenador....Hoy si tenemos tiempo primaveral
Buenos dias!
Antola.. a mi ahora , me salen los corchetes para el color y negrita... va a ser cosa de la pagina.
Como ayer no hice nada, me va a tocar hoy darle un repaso a la casa.
Chicos, a mi igual que a vosotros, tengo que editar para poner negrita como pegar fotos..........y el problema sigue, es un rollo-.
Marta, que chula la foto!!!!!
[QUOTE=Maijon;1662744]Buenos días!!!
Ayer tuve un día tranquilito y totalmente familiar, hasta la noche ni encendí el ordenador.
Estuve tambien un poco como Marta, pero como ultimamente estoy descansado lo mio se podría denominar "vagin" ja,ja,ja.
Makina, es verdad que te suelen llamar mucho del instituto por Alvaro, cualquier día la patata te dá un vuelco. Espero que ya este del todo recuperado.Respecto a la dieta, ya te decía yo que por oo que sea a veces no se pierde lo que se piensa pero a la seman siguiente se baja más, pero cada vez te costará mas bajar porque sobra menos.
Monika, te ha sentado bien el día de fiesta.... falta te hacía.
Manu, que raro tu por aquí , no sé si te había visto alguna vez. He visto el video que has puesto, que gracioso el perrillo en la moto con todo el equipamiento.
Trota, que poco has tardado en leer y tenias tanto que decir que al final no has puesto nada, ja,ja,ja.
Ninfa, que nos tienes muy abandonad@s. Lo de las mutuas... yo cada vez entiendo menos. Me parece que el día 16 que tengo la cita con el médico cogeré el alta porque creo que lo que no he recuperado ya no lo recupero. Al final cayó el Barça, mira que es un equipo que me gusta, pero eso sí donde esté el ATHLETIC.
Fantomimo, pues si que te a cundido el día. Te pagará bien la familia porque vaya rollo. Yo se la he dejado ahora a una amiga para que me la haga, como todos los años.
Valbi, que pena que no hallamos podido quedar, pero en fin que se le va a hacer. Lo importante es que tu aita esté bien y se vaya recuperando poco a poco. Y ahora a seguir de enfermera con Javitxu. Al final te sacarás el título de enfermería.
Marta, al final el panching pasa factura lo que no se hace un día queda para el siguiente, pero bueno que se le va a hacer, es lo que hay.
Antola, pues por aquí hoy tambien lloviendo y estoy ya hasta las narices. No sé cuando llegará al norte la primavera.
Us deju de momentu.[/QUOTE]
Mayjon, Manu es mi marido, no sé si lo sabes................y ya no entra apenas pero es uno de los veteranos del Foro y en concreto del Café, antes entraba mas, ya apenas..........y yo al reves yo antes nunca entraba, vamos ni leia, y desde que me dí de alta, no paro, je, je, je...
Y sí, últimamente no paran de llamarme lo que Álvaro no ha tenido en 14 años lo está pillando todo en los últimos 2 por otra parte me tranquiliza el saber que ante cualquier problema el Instituto en seguida se pone en contacto contigo............y ya está estupendo, hoy ya al Instituto.
Buenas noches, hoy un dia sin muchas novedades...............haciendo cosas en casa y esperando que llegue el finde para ir a la Feria de los Pueblos que desde ayer se está celebrando en Fuengirola, Feria Gastronómica de Paises, que me gustaaaaaaa!!!!!