monica mondarina
campista feliz
Vaya si que tiene que ser molesto, espero que te operen pronto y se te quiten esas molestiasm cuidate wapa.Bueno no e leido apenas nada, ya llevo un rato sentada y estoy deseando tumbarme en el sillon.
Sigo muy fastidiada con este embarazo que me a salido tengo contraciones y perdidas, tengo que llevarlo con tranquilidad, hasta el lunes que decida la ginecologa, el mioma que esta dentro del utero a vuelto a crecer de nuevo, estoy como las que estan salidas de cuentas no estoy comoda en ningun sitio, ya os contare que me dice, yo me quiero operar lo antes posible esto no es vida, estoy muy limitada y a base de antiflamatorios.
Un beso para tod@s.
ya sabes wapa que tu tambien te tienes que cuidar,besos wapa.Que fotos mas bonitas Ines.
Pues si te vale de con suelo yo este mes peso lo mismo, me dice ayer el indocrino bueno al menos no as engordado con el reposo que llevas, eso si la vitamina D ha subido y tampoco tengo anemia, para eso me atiforro a berberechos y mejillones.jajajajjaa
Bueno estoy esperando a Pepe para comer si veo que tarda mucho comere yo sola.
Teneis razon me tengo que controla, pero cuando estoy mejor aprovecho lo justo, para cuando me levanto que apenas no puedo andar.
Hoy estoy contenta vere esta tarde a mi madre va a la peluqueria y la hare compañia hasta que acabe y la vengan arrecoger( la Chuqui ), aprobecho a verla cuando mi hija va a por ella y se la trae a merendar al bar,al menos estamos un ratito juntas, ella solo me sabe decir que yo estoy muy bien, ahora te toca cuidarte tu, pobrecilla.
Bueno voy a comer.
si que tardan en la rehabilitacion, muy tarde lo veo no, espero que te mejores y no recaigas.Buenos días!!!
Ayer al final no entré porque tuve un terrible dolor de cabeza y estuve acostado todo el día y a oscuras aunque si os leí por la noche.
Los resultados del reumatólogo han dado todo bien sólo sale lo que ya se sabía (atritis y artrosis) aunque tengo algo secas la L-11 y L-12, simembargo me ha mandado rehabilitación que no empiezo hasta junio.... no entiendo nada, porque a mí me sigue doliendo aunque si que estoy mejor, pero el reumatólogo lo de las piernas lo achaca a un cuadro de inflamación por exceso de carga o algo así, pero digo yo que de las casi tres semanas que llevo de baja he empezado a notar algo de mejoría hace una semana....
Por otro lado hoy me tocaba otorrino y parece que he perdido algo en el oido derecho y me van ha hacer otras pruebas y voveré en 2 meses para ver resultados... menos mal que aquí no os tengo que escuchar sólo leer, ja,ja,ja. De todas formas yo no me noto esa pérdida de oido que ha salido en la audiometría.
Esa es mi idea para poder decir que salimos y no tener que ir a buscar la caravana a no se donde... es decirlo y marchar, en 20 minutos estas en carretera.
Buf, vaya tocho que te has marcado ja,ja,ja.
Buenos días guapa.
Sidra no hagas demasiados esfuerzos y cuidate mas. Haber si te operan pronto.
Makina, no desesperes por no haber perdido nada una semana, ya sabes que cuanto mas bajas mas cuesta perder y es lógico porque cuanto mas te sobra mas fácil de eliminar.
Vaya tocho que me he marcado.
Voy a ver si como y luego intentaré entrar otro ratito.
Buenos dias yoli que paisaje tan encantador y relajante, hay se tiene que estar genial en estos momentos.Buenos días
Volusia me encanta el anuncio.....ja,ja, es como mi aspiradora. http://www.lg.com/es/images/aspiradoras/vc4920nrtq/gallery/large01.jpg
Estoy contentísima con ella, la recomiendo.....no la chica ¡Hee! la aspiradora
Sidra entonces tienes a tu mama? me imagino que como estas, no.... ¿de la caída como vas? me alegro saber de lobos, pues no se había comentado nada en su hilo, y por prudencia no pregunté.
Makina lo importante es bajar despacio y mantener. Le has preguntado a la veterinaria ¿Por qué wendy tiene anemia? se supone que es un animal joven ya la tienes un tiempo, comiendo bien.....me parece extraño....
Maijon chico cuídate mucho y ánimo se pasan rachas malas, sobre todo con enfermedades que no matan pero fastidian un montón como la fibromialgia, la artrosis o artritis ....etc.
Mingo espero que la vendas pronto.
Saludos a todos Marta, Aunolose, Monica, Thunder, Valby, Ninfa, Garoe......y todos los que nos leen y no les veo.
Desayuno...