Buenos días ¡¡Que buen tiempo!! la gente en la calle disfrutando de lo lindo.
Os he estado leyendo pero no he tenido tiempo de contestar....
Mingo me alegro de conocerte un poco, ya nos iras contando de tus viajes con la caravana.
Maijon al final no hemos ido a la feria este finde, pero iremos el que viene....ya te pondré fotos de las furgos que se convertibles y precios.
Marta espero que lo pasaras muy bien con la Homer, ya me parecía raro que fueras a casita rural.
Sidra ¿Pero que te pasa? madre mía ¿como estamos?
Monica pero que guapísima estás y la peque para comérsela ¡¡envidia!! me das....he visto la gráfica de las temperaturas que va a hacer por Sevilla esta semana y va a subir a más de 30º espero que para el puente de mayo siga haciendo buen tiempo y podamos disfrutar.
Makina que gusto da ver movimiento en las tiendas, cuando están paradas las cosas entra depre....que mona está wendy espero que se recupere de la anemia ¿Sabes por qué la tiene?
Trota ya casi no viene al caso pero cuando citaste tu sueño te dije que la del pelo rojo rizado era yo.....y tu dijiste o eso entendí que No, porque era de Andalucía y yo era de por lo menos 2000km de España. Lo mismo no te referías a eso.......
Bueno os cuento finde con comida de amigos pero en sitio cerrado, muy bien pero luego pensando todos en el día tan bueno que hizo, nos hubiera gustado más al aire libre, el sábado estuve con mi costillo en el huerto de mi suegro, está precioso, montón de patos por el arrollo, canto de pájaros....olor de flores.
Hice una foto a ver si la pongo....
Desayuno....¿¿os apetece desayunar aquí??