Mákina de Regañá
Bruja Motera
Pues espero Sr. Don Gato que disfrute de esa pedazo de escapada que os vais a hacer, que envidia mas sana.................un abrazo pareja y a pasarlo muy bien...............esta tarde si ha llovido en Malaga y os dos Tronos que habian salido han vuelto a su templo y el resto todo suspendido por el Chaparron que ha caido, que pena.Buenos dias, este gato ya esta dispuesto a pasar el último dia laboral de la semana. Ayer no llovió y salieron todos los tronos de semana santa y como sabemos que hay muchos lectores interesados en saber el tiempo a estas horas diremos que hace un aire fresquito nuebes altas muy negras y que parece que de momento no llueve
Buenos dias cafeteros
Por aqui amanecio algo despejado, pero se ven algunas nubes hoy vinimos mas temprano al taller para aligerar la faena, ayer me dieron cerca de la 1 preparandolo todo y ya teng el frigo de la cv cargado y todo listo, deseando que lleguen las 3 para ir a casa comemos , nos duchamos y carretera.
Espero que esteis disfrutando del puente, si me pilla buena cobertura os hare una visita por el foro, aunque se que esta paradillo el foro y a partir de hoy aun mas.saluditos.
Socia disfruta tú tambien, que te va a venir genial, pásalo bien por mi, y cuidadin en la carretera, un besazo Amiga.
Buenas noches, espero que todos los que esteis de Puente esteis disfrutando y por aqui me quedaré de Guardia en e Café...........yo me consuelo con los 700 grs que he perdido esta semana en mi primer control que he tenido hoy con la Dieta que estoy siguiendo, muy contenta y encima comiendo de practicamente todo.