Buenos días ayer escribí y se borro todo así que no tenía ganas de volver aponer todo, me dio mucha rabia
De todas formas los lunes son malos y más cuando ves que tienes toda la casa por delante....ayer me dice una amiga, necesitas algo? le dije "Si una asistenta" je,je yo hago de todo de asistenta, psicóloga, cocinera, peluquera....y un largo etc....
Puse a
Makina que mis perros se comían todo lo que pillaban.....eran Termineitor je,je....luego ponian cara de no haber roto un plato, es una etapa mala, luego se calman, aunque uno de mis perros se comía los guantes de jardinero pues llevan una parte de cuero y mi marido tenía que guardar los guantes cada vez que se iba del taller, le dábamos pelotas de tenis, primero las pelaba, después las hacia cachitos.....
Monica hoy llueve bien por aquí, digo bien pues desde el otoño lo que ha llovido a sido fojito y no demasiado tiempo, de hecho la nieve que cayó por el sistema central no fue muy abundante.
Desayuno para todos....
Marta que tal el trabajo como fue está noche?
Terminé el libro "El jardín olvidado" me he gustado mucho...pero he vuelto a empezar, pues al principio, me hacia un lío con las historias, tienen que avisar de eso, no se o no está muy conseguido o eran demasiadas a la vez....no se que me pasó...... que hasta que cogí el hilo a los personajes y eso que estoy acostumbrada a los libros históricos.
Valbi ¿Que tal vais los dos? leí que este finde pasado fue de relax.
Os dejo....tengo cosas que hacer.
Besitos a todos....