Buenas tardes chic@s!!!
Esta semana castigado sin piscina, entre que el lunes estuve echo polvo con el dolor de piernas y el martes y miércoles a piñon fijo currando, hoy por el cansancio acumulado, después de comer (que he llegado a las 16:30) me he tumbado a descansar un poco pero aunque no he dormido me ha venido bien.
Pues no nos dá tiempo de aburrirnos la verdad. Lo del hijo de mi director es bronquiolitis y está en la uci, pero hay que tener en cuenta que tiene otros 2 una con 7 años y otro con 3 añitos y la mujer la dejan estar todo el día para sacarse la leche y estar con el pequeño o sea que a mi jefe le toca apechugar con los otros. Afortunadamente va mejorando.
Tu super entretenida con Wendy. Seguro que la estás disfrutando aunque te quite mucho tiempo.
Pues yo aún de tienda y de momento tan feliz, aunque me imagino que alguna vez tendré que dar el paso, aunque ya llevamos unos 25 años haciendo camping.
Si queremos fotos de la niñas que seguro están guapisimas.
Muy bien lo del pilates seguro que te sirve , además de para la tripa, de relajación y tener un ratito para ti misma que entre las dos y la casa, te consumen el día antes de darte cuenta.
Vaya gaita con lo del móvil, a la hora de cobrar andan bien listos pero para solucionar problemas...
Haber que os dicen en el abogado, que hasta hace poco por lo que sé costaba mucho echarlos.
A disfrutar de la lectura.
eso es típico de los hombres, yo cada vez que lamiseñora va a la pelu ni me entero hasta que me lo dice ella o Maitetxu (que como es mujer se fija en todo
) pero sin embargo me fijo en un granillo que le sale a las compañeras o amigas, jajajaja.
Haber si se nota con la rehabilitación. Lo importante es que poco a poco vaya mejorando.