Aunolose
Adict Member
Os leo a salto de mata que decía un cafetero...
Sidra ¿como lo llevas? a ver si también necesita un electro estimulador de esos.. Venga, animo y cuidado.
Esta pregunta me la sé , es por el formato en que lees el foro, que es el reducido, en ese formato no salen las opciones de los iconos, citar y eso y las que salen no siempre funcionan, o yo no he sabido hacerlas funcionar, para que funcionen selecciona ver el foro en "formato completo" o algo así "modo ordenador" me parece que es también, irá más lento, pero lo podrás ver todo, ten en cuenta también que el navegador de las tablets puede dar problemas con algunas paginas, por ejemplo con esta en "modo completo".
El problema de Tara creo que es por el mismo motivo, "los reyes" me trajeron un PC con windows 8 para el curro y todavía me estoy peleando con algunas cosas, creo que lo te pasa es más del navegador y la versión de flash player que tengas que de windows.
Y Buenos días!
Sidra ¿como lo llevas? a ver si también necesita un electro estimulador de esos.. Venga, animo y cuidado.
Buenos días Valbi mi costillo estuvo en la unidad del dolor y le mandaron para casa con un electro estimulador o placas o corriente galvanica como lo quieran llamar, era del hospital lo llevo tres meses le fue muy bien, luego lo tuvo que devolver, yo tengo en casa uno, que me vino muy bien después de dar a luz, y lo estuvo usando un tiempo más, ahora va mejor con la pierna.
Lo compré en decathlon.
No son excesivamente caros...todo depende de las salidas, yo entendiendo un poco de eso, en mi profesión los he puesto muchas veces.
Siempre nos acordamos de ti.
Por ejemplo está mañana viendo la agrosfera, programa que suelo ver casi todos los sábados.
Nos faltan tus relatos.
Maijon no se donde es el dolor...lo mismo las placas también te vienen bien.
Gracias Marta por el desayuno, como escribo con la tablero no se como poner las imágenes, algún día aprenderé, lo mismo Oscar que sabe mucho de esto, cuando tenga ganas o lo mismo no se puede porque en mi página no hay nada donde pinchar que gestiona archivos.
Tampoco me vienen los likes, ni negrita, ni muñequitos ,creo que será el programa para tablet .
Espero poder dar una vuelta por el campo está tarde, para respirar un poco.
Disfrutar del fin de semana, marina,Mónica, ándola, belén....todos. ♥♥♥
Esta pregunta me la sé , es por el formato en que lees el foro, que es el reducido, en ese formato no salen las opciones de los iconos, citar y eso y las que salen no siempre funcionan, o yo no he sabido hacerlas funcionar, para que funcionen selecciona ver el foro en "formato completo" o algo así "modo ordenador" me parece que es también, irá más lento, pero lo podrás ver todo, ten en cuenta también que el navegador de las tablets puede dar problemas con algunas paginas, por ejemplo con esta en "modo completo".
El problema de Tara creo que es por el mismo motivo, "los reyes" me trajeron un PC con windows 8 para el curro y todavía me estoy peleando con algunas cosas, creo que lo te pasa es más del navegador y la versión de flash player que tengas que de windows.
Y Buenos días!