trotacaminos
CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Buenas noches.....cansada hoy he trabajado bastante, toy muerta....
Orion espero que no sea nada lo de la niña y es muy valiente, yo no me dejo que me pongan gomas por la nariz, creo que voy a morir de arcadas...
Monica menos mal que hay otra solución para la perrita.
Makina menuda temperatura tenéis...aunque hoy por aquí no ha hecho mucho frío hemos llegado a 14º no está demasiado mal, pero me quedo con los 21º de Málaga. Aquí Belen dando envidia cochina que estaba en manga corta....más quisiera yo. También quería ir a ver los pantalones de nieve, pero si era hoy el primer día y yo he estado más liada que la pata de un romano...creo que me he quedado sin pantalones.
Aunolose mi hija lleva gafas desde que tenía cinco años, un gasto más pero ¡que se le va ha hacer! las compramos en una optica que son super baratas nos cuestan como unos 60€ con cinco diotrías de miopía con cristal reducido.
Hoy me han mandado el secreto para que nuestros hijos sean más respetuosos y estudien mejor je,je....
Yoli, que le pasa a la boca de la señora, debe de tenerla averiada, no se entiende ná, eso si mala leche un rato, ese video deberia llamarse la chanca voladora, y no el secreto de la chancla, que de secreto nada, y hay que ver, que punteria gasta, sin usar punto de mira ni ná.