No, no lo he puesto, asi que lo pongo ahora:
el refran de hoy, despude de todos los que habeis puesto es:
La diferencia engendra odio. Stendhal
¿Cerrar el café Merce? ¿qué quieres que os hagamos más de uno el harakiri?
Bueno, me voy para casa...he acabado mi jornada laboral! por si no puedo leeros esta noche, cosa probable, no escribais a este ritmo.Si no mañana en vez de tirarme 1/2 hora para leeros necesitaré 2.
Ains ... menos mal que aquí no tengo ningún jefe ... que si no ...
llamame cuando te lo agas jijijiji¿Cerrar el café Merce? ¿qué quieres que os hagamos más de uno el harakiri?
Noooo, me refiero a cerrar YO la ventana del café... ja,ja,ja...
Que noooo, que me refería a cerrar el café en mi ventana....
Vamos es que hay que explicar todo con pelos y señales verdad?
No lo sabes tú bien, porque por muchos gestos que haga delante de la pantalla no sirve de nada, ninguno me veis...
por lo del sable no te preocupes q yo soy amigito tulloPeter, no hacía falta que me recordaras gráficamente lo duro que es el asunto... ¿Sabes que el que está de pié con el sable, suele ser un buen amigo del que se va a practicar harakiri? Resulta que tiene que ser alguien capaz de soportar la situación y dar fin a la vida con un corte limpio de cabeza por el cuello, para que no sufra más tras haberse rajado el estómago y que así quede su honor a salvo...
Pero te imaginamos... Al menos yo
Ya no sé ni que analizar, ni que profundizar, si reir, si cerrar el café y concentrarme en la frase, o en planchar el uniforme para mañana de una vez por todas!!! ja,ja,ja...
Bueno, me voy para casa...he acabado mi jornada laboral! por si no puedo leeros esta noche, cosa probable, no escribais a este ritmo.Si no mañana en vez de tirarme 1/2 hora para leeros necesitaré 2.
Ains ... menos mal que aquí no tengo ningún jefe ... que si no ...