Buenos días
El desayuno....
Perdonar que el fin de semana no ponga desayuno, tengo a todos por aquí enredando je,je.
Jale he copiado la receta compré ayer berenjenas, así que compraré gambas congeladas para hacer y por lo que he leido se puede hacer en la thermomix pues es una besamel...tiene que estar riquísima.
Trota ¡Que pena no se le ve! pero eso si callarse no calla, eso está bien, sobre todo en un periodista.
Makina ¿Que tablet te han comprado? yo tengo una de marca desconocida....pero bien. Enhorabuena por ese maravilloso y practico regalo.
Tara se te nota fresca como una lechuga....
Marta menudo susto, menos mal que les paso nada....¿Porqué carretera fue?
La receta de las galletas no puede ser más sencilla, creo que me pondré esta tarde a cocinar...todas sois la pera, ¡madre del amor hermoso! se aprende un montón en el foro...je,je.
Monica hoy me toca limpieza, labadoras...ect. Cada vez que me pongo me acuerdo de ti ¿porqué sera?
Thunder gracias por el beso casto, recibido e idem....
Veo que este finde muchos comisteis con los papis, yo hable por teléfono con ellos,
ojala pudiéramos comer con ellos de vez en cuando, pero las distancias son muy grandes, perooo.... para las vacas de navidad vamos para allí una semana o dos....eso no lo sé....
Bueno toca zafarrancho de limpieza, así que daros todos por saludados.
últimamente tengo que copiar el url de la imagen, pues no me salen los emoticonos simplemente pinchándolos. ¿Alguien sabe porqué me pasa?