Sí, nos dijeron que tiene 3 vértebras que no estan desarrollando bien y tienen que ponerle un corsé a mi hijo para su corrección y mejoria.
Buenas casi noches...liada con las comidas y compras para salir mañana... aunque dan agua.
Aunolose... tienes razon... ir a ver... es salir con calentones!! y no veo la cv.
Fantomimo, me alegra leerte... enhorabuena por el nuevo miembro, cómo se llama?? ya acabasteis la vendimia??
Me voy a hacer galletas.
Vaya subidón le habrá dado el detalle de camaradería.Aún estamos emocionados. Esta tarde hemos tenido una visita sorpresa, 3 personas del "mundo de la bici" que han estado pendientes desde el primer momento de la evolución de Javi y que nos han demostrado su cariño cada día pese a no conocernos personalmente (solo conocíamos un poco a 1 persona). Le han regalado a Javi un maillot para la bici, como el que llevaba cuando la caida y que se lo tuvieron que romper en el hospital. Era un maillot que Javi llevaba con mucho orgullo y que le dolía mucho haber perdido, el que le regalaron en la marcha cicloturista del Chava que llevaba la imagen del gran Chava. Y hoy... ha venido la hermana del gran Chava en persona y se lo ha regalado de nuevo! Ha sido algo muy muy emocionante...
Buenos dias, aunque por Gijón hace muxo viento y llueve intermitentemente...
Lo que más miedo me da es el viento, ahora estamos en la camita, a noche llegamos de la boda ya las 3:30
La boda genial y el tiempo nos ha dejado disfrutar de pasear y hasta desayunar fuera con buena temperatura....hoy ya cambia la cosa....pues me da miedo el viaje con tanto viento, iremos despacito.
te has echo fotos en la boda, te queremos ver lo wapetona que ivas y cuidadito en la carretera.Buenos dias, aunque por Gijón hace muxo viento y llueve intermitentemente...
Lo que más miedo me da es el viento, ahora estamos en la camita, a noche llegamos de la boda ya las 3:30
La boda genial y el tiempo nos ha dejado disfrutar de pasear y hasta desayunar fuera con buena temperatura....hoy ya cambia la cosa....pues me da miedo el viaje con tanto viento, iremos despacito.
hola estamos esperando a q le hagan a HEctor la prueba del talon y nos vamos para casa tengo ganas echo mucho de menos a eva. ayer no se fue muy convencida porque nosotros nos quedabamos aqui por lo de mas todo bien ya en casao pongo fotos q aqui con la tablet
no me deja
fue ayer marta.Buenos dias.
Ya estamos en casa. Hemos pasado algo más de frio d elo pensando, anoche tuvimos que poner la calefaccion, pues aún no tengo los nórdicos en la ac.
Ya he leido, y me enteré, que tenemos nuevo miembro webcampista... aun no he visto las fotos, a ver si tengo un rato.
Yoli, no he leido comentarios del camping, que tal? ya veo que la boda bien y ya verás como también la vuelta.
Hoy eli de celebración, si no me equivoco.
y no me cuerdo de mas!!
edito, veo que la fiesta de Eli fue ayer...y que has venido con mucha comida...jejej
Valbi, lo del coche no son complicaciones... es normal y previsible de un coche parado. te va a tocar encenderlo de vez en cuando.
Buenas...
Ya me imagino que Ruth estará en casita, ahora que te den mimos. ¿Qué dijo Eva?
MArta ¿hoy te toca currar?Me imagino qeu si si has vuelto tan pronto
Eli ya sabes que nos tienes que poenr fotos del bautizo!!A ver lo guapa que ibas.
Yoli despacito y buena letra. A mi me da mucho miedo cuando hay aire.
Valbi, por aquí también con luvias, hoy día casero o por los soportales.
Nso vamos a ca suegra a comer. Chaooo
Buenos dias.
Ya estamos en casa. Hemos pasado algo más de frio d elo pensando, anoche tuvimos que poner la calefaccion, pues aún no tengo los nórdicos en la ac.
Ya he leido, y me enteré, que tenemos nuevo miembro webcampista... aun no he visto las fotos, a ver si tengo un rato.
Yoli, no he leido comentarios del camping, que tal? ya veo que la boda bien y ya verás como también la vuelta.
Hoy eli de celebración, si no me equivoco.
y no me cuerdo de mas!!
edito, veo que la fiesta de Eli fue ayer...y que has venido con mucha comida...jejej
Valbi, lo del coche no son complicaciones... es normal y previsible de un coche parado. te va a tocar encenderlo de vez en cuando.
Eli, que guapos!!
Valbi, lo ideal seria que el coche rodara....dile a Thunder que te saque a dar un paseo de vez en cuando con él.
Y los nórdicos van a ir ya! que la siguiente es la vasca y all´í seguro que hacen falta.
gracias marta, me decian que parecia yo la madre y que me ponia un velo y parecia una novia a todos le gustaron como ivamos tanto yo como mi hermna, ella normalmente no se pone esos taconazos,pero mira aguanto , me hizo caso que con plataformas se aguantan mejor y iva guapisima tambien.Eli, que guapos!!
Valbi, lo ideal seria que el coche rodara....dile a Thunder que te saque a dar un paseo de vez en cuando con él.
Y los nórdicos van a ir ya! que la siguiente es la vasca y all´í seguro que hacen falta.
buenas tardes
os pongo algunas fotos del bautizo.
Buenas ya tranquilitos en cassa nos dieron el alta a las 3 pero hemos tenido visita
Eva con el hermanito muy bien le acarici,a le da besos, le pone el chupete, si llora me avisa, bien pero se la nota un poco descolocada normal 2 dias con los abuelos y ahora con otro en casa en fin poco a poco.
Eso si estamos cansadisimos hemos dosmido poquisimo en el hospital entre que el niño lloraba y que cuando dormia habia gente o entraban a mirar vamos que a ver si esta noche nos deja dormir algun ratito