belen
Con mi accesorio favorito
Buenos días cafeter@s!
Belén, ¿cambiais de caravana? Cuéntanos! que has lanzado la piedra, has escondido la mano... ¡y te has quedado tan tranquila!
Estamos contentos con lo del líquido, todo el avance aunque lento (que ya lo sabíamos) va siendo positivo. Pero lo del hematoma... a ver qué nos dicen. Es inevitable pensar en ello, porque ayer el neumólogo ya dijo que no cree que se reabsorba porque ya lleva mucho tiempo. Pero en fin, que estamos tranquilos. Todo sigue su curso y pasito a pasito vamos avanzando.
Mis padres se han marchado esta mañana, así que ya todo vuelve a la normalidad. Nos han ayudado mucho, pero llega un momento en que necesitamos seguir nuestro ritmo, nuestra rutina (con las nuevas circunstancias). No sé si me explico...
La rutina es muuuuy necesaria, te explicas muy bien. Venga, hoy un poco mejor ya lo veras.
¡¡Buenos días!!
Gracias por Marta, por poner el desayuno.... efectivamente me he liado con ropas ya por la mañana y no me ha dado tiempo....
Belén, no seas mala... jajajaja... no nos dejes con la incognita...
Nosotros este finde, seguramente nos vamos a subir al pirineo, todavía no sabemos si al camping de Gavín (Biescas) o al de Boltaña. Estamos un poco pendientes del tiempo, porque para mañana lo dan bueno pero para el domingo no tanto y claro, lo nuestro es un viaje relámpago.... salimos el sábado a las 14:00 en cuanto salga Martín y volvemos el domingo, vamos que es para estar en el camping algo más de 24 h y si encima está lloviendo, pues no es plan... pero es que si no salimos ahora, hasta diciembre... ná de ná.... y teníamos un montón de ganas de salir con la cv aunque sólo sea para un día.... ya os contaré...
Os dejo que tengo algo de lío en el trabajo.
Buen día para todos!!
Besicos.
A Boltaña¡¡¡¡ Que días más buenos pasamos allí.......
Es otra Hobby.....es que es muy bonita.
Vereis, es que llevo bastante tiempo intentando adaptar mi caravana y no hay manera de que nadie le meta mano. Tenemos una posible solución para subir a la caravana con una silla más estrecha y con rampas, pero una vez dentro en la mia, habría que hacer mas cosas y el baño seguiría siendo inaccesible para mi por mucho que quisiera. Ayer a lo tonto dijimos de ir a ver caravanas y vimos esta. Creía que en realidad no nos lo podríamos ni pensar, pero bueno, al menos podemos pensarlo.
Tiene una entrada muy amplia me puedo mover por toda la cv y con una pequeña adaptación puedo usar el baño. La cocina me queda totalmente a mano y el salón....en contra el peso, que lo pueden bajar, pero no se si tanto como necesitamos. Es un poco más corta que la mia, 33 centímetros.
Tiene nevera grande. Y caravanstore con cierre.
Bild 6 - 460 UFe 2012: Anzeige aus Mülheim/Ruhr - caraworld.de