Bueno pues ya os he leido algunas pájinas que tenía pendientes.
Verdemar, nado 4 acroll y 4 a espalda porque para la artritis me han dicho que lo mejor es espalda, pero es muy aburrido siempre lo mismo y así perfecciono el croll.
Por otro lado y respecto a tus dolores de cabeza tan frecuentes, le has comentado al médico esl tema... igual es una falta de alguna vitamina.
Belentxu, no me extraña que estés mosqueada con tu hijo por lo de los estudios y más si sabes que tenía capacidad para haber sacado todo. Ahora ya te puedes armar de paciencia si le vas a dar clases porque no es lo mismo que le diga y explique´las cosas su madre a que sea un extraño, ya sabes el esceso de confianza a veces puede ser un problema, porque no se aceptan las cosa igual y además como ya son tan mayores, y se creen tan listos con estas edades...
Mucha paciencia y ánimo.
Monika, tu sobrina está preciosa, va ir al bautizo como una reinona, je,je,je. Que tal llevas la rodilla y la ronquera? Si al final vas a tener que dejar de ir a las webcampadas que está claro que no te sientan bien.
Marta, ya he visto que tu tío está mejor, pero se ha roto la lavadora y no has contado con la presencia felina en el "huerto". Prueb poner un cartel de prohibido gatos, igual lo entiende.
Yoli, me parece muy fuerte lo de la profesora de tu hija. Si ya está prehuzgando antes de empezar el curso mal lo tenemos. Yo también intentaría cambiarla de profesora y si no ser puede hablar con dirección pidiendo siempre la revisión del examen. No obstante lo suyo es que estudie y haga ver a la profesora el esfuerzo que está poniendo.
Aunolose, creo que la más derecha es intentar devolver los listones o las patas si sería posible, porque entiendo que a unas malas el cepillar para quitar esos 2 cm no es viable. Ya nos contarás como lo has solucionado.
Garoe, asadito en su canarias querida.
Piolín , veo que siges de enfermera a jornada completa... que se mejoren
Valbi, Ya sé de algun caso con costillas rotasa y si que es doloroso y los parches como dices el primer día bien pero luego va perdien el efecto, pero es algio que hay que pasar, pero como te han dicho ya verás como poco a poco se irá encontrando mejor y seguro que el estar en casa ya es toda una ventaja tanto para tí como para él.
Mucha fuerza para los 2.