belen
Con mi accesorio favorito
Hola pues nada me han dado la baja otra semanita mas el miercoles voy a la matrona a contarle mis progresos a ver queme dice.
Me apunto los libros ¿los teneis para Ebook? no me gusta mucho pero voya darle una oportunidad.
Y en cuanto a lo de la iglesia estabamos solo notros con unos amigos era prono no habia nadie mas ni ratas ni gatos ni nada y oye que no hubo manera y mi perro no es precisamente miedoso pero alli habia algo...
Jo belen 4 disa ¡¡que guay!! ya estas prparando cositas?
Bueno, una semanita más de condena....aprovechate, cuando tengas al "nuevo" echaras de menos la tranquilidad.
Pues la ropa está preparada y la comida la compro donde vaya, solo preparo lo justo para el viaje. Lo peor es la compra para dejarle el congelador lleno a mis criaturas, ya tengo algo de carne y pescado, pero tengo que comprar algunas cosas más. Y creo que ya está. Lo que me está estresando más es el tema pulseras, pro ya me queda muy poco.
Ruth, yo los tengo para ebook. Mándame por privado tu mail. Y dime qué formato lee tu ebook... y te los mando!
Marta, qué bien! con solecito!
Te puedo mandar mi mail también?
Y despues de bailar el Ai si eu te pego me retiro a mis aposentos,...........3 dias¡¡